Aqualia en Yecla: Números de teléfono, oficinas, cambio de titular

Oficinas Aqualia

¿Quieres ponerte en contacto con Aqualia en Yecla? Te explicamos donde se encuentra la oficina más cerca de a tu vivienda, que números de teléfono se emplean para hablar con atención al cliente, para reportar incidencias, y para indicar la lectura del contador del agua.

Oficina Aqualia Yecla
Dirección: C/ Arcipestre Esteban Díaz 33 Bajo. 30510
Horario: L-V 9-13
Atención cliente: 900 81 09 71
Teléfono averías: 900 81 09 72
Teléfono autolecturas: 900 81 09 73
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aqualia Villena
Dirección: Plaza del Mercado 19. 03400
Horario: L-V 8:30-13:30
Atención cliente: 900 81 40 81
Teléfono averías: 900 81 40 82
Teléfono autolecturas: 900 81 40 83
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aqualia Cañada
Dirección: Plaza Mayor s/n Ayuntamiento. 03409
Horario: J 10:30-12
Atención cliente: 900 81 40 81
Teléfono averías: 900 81 40 82
Teléfono autolecturas: 900 81 40 83
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aqualia Almansa
Dirección: C/ Violeta Parra 1 Bajo. 02640
Horario: L-V 9-13:30
Atención cliente: 900 81 09 71
Teléfono averías: 900 81 09 72
Teléfono autolecturas: 900 81 09 73
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aqualia Novelda
Dirección: C/ María Cristina 68 Bajos. 03660
Horario: L-V 8:30-13
Atención cliente: 900 81 40 81
Teléfono averías: 900 81 40 82
Teléfono autolecturas: 900 81 40 83
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aqualia Hondón de los Frailes
Dirección: C/ Juan Carlos I 20 A. 03689
Horario: L-V 9-14
Atención cliente: 900 81 40 81
Teléfono averías: 900 81 40 82
Teléfono autolecturas: 900 81 40 83
Cómo llegar
Cómo llegar

¿Cómo dirigirse a Aqualia Yecla por vía telefónica?

Desde Aqualia Yecla se tienen tres números de teléfonos distintos, en función de la gestión que se desee hacer:

Telefónos de contacto
Averías 900 81 09 72
Lectura contador de agua 900 81 09 73
Atención al usuario 900 81 09 71

Los distintos números tienen funciones distintas. Es muy importante saber a qué número tienes que llamar para evitar pérdidas innecesarias de tiempo:

  • Atención al usuario: Para contactar con la empresa suministradora de agua en Yecla siempre que esto no tenga nada que ver las averías o con las autolecturas. Por ejemplo, se puede utilizar para dar de alta el agua, realizar un cambio de titular, dar de baja el suministro, informarse de los precios del agua, preguntar cualquier duda de caracter genérico o hacer una sugerencia.
  • Averías: Este el teléfono que hay que utilizar para mandar cualquier tipo de avería o incidencia en el suministro del agua.
  • Lectura contador de agua: Si no se ha podido atender al encargado de realizar la lectura del agua en su vivienda, puede enviar esta a la compañía a través del número de teléfono.

Atención al usuario presencial: Sedes de Aqualia Yecla

La local que se encuentra más cerca de tu vivienda es la de:

Yecla: C/ Arcipestre Esteban Díaz 33 Bajo 30510

Desde ella podrás realizar todas los trámites que quieras. Es muy importante destacar, que en estos tiempos de coronavirus, en muchas de ellas hay limitaciones de gente dentro del local, por lo que se recomienda, siempre que se pueda, realizar los trámites de manera telemática.

Cambio del titular del agua en Yecla

Los pasos para realizar el cambio del nombre del contrato es el mismo independientemente del ayuntamiento dónde se realice.

Esta gestión se puede hacer a través de cuatro vías distintas:

  • Web: A partir del portal online de Aqualia Yecla.
  • Vía telefónica: A partir del 900 81 09 71.
  • Aplicación para dispositivos móviles: Empleando la aplicación que puedes encontrar en Google Play o App Store de Aqualia Yecla.
  • Presencialmente: Yendo a C/ Arcipestre Esteban Díaz 33 Bajo 30510.

Aplicación para dispositivos móviles en Yecla

Aqualia Yecla dispone de una app móvil que se puede emplear para informar de cualquier asunto y realizar distintos trámites:

App Store Google Play

Hay gestiones que se pueden realizar independientemente si se es cliente o no, pero siempre sugerimos darse de alta como usuario:

  • Cambiar los datos del titular de la factura.
  • Entrega de las lecturas, en vez de emplear el número 900 81 09 73 de autolecturas de Aqualia Yecla.
  • Reportar los cortes del agua que se produzcan en Yecla, a través de una foto y de una explicación.

Esta Aplicación para dispositivos móviles sirve tanto para localidades que gestiona Aqualia únicamente, como a los que da servicio de manera conjunta con otras empresas.

Todas las gestiones permitidas en Aqualia Yecla

Existen distintas gestiones que se pueden realizar en Aqualia Yecla:

  • Hacer el cambio de titular del agua en Yecla.
  • Dar de alta el agua en Yecla.
  • Reportar averías que se produzcan en Yecla.
  • Manejar tus contratos del agua.
  • Solicitar un descuento en tu tarifa del agua, en caso de que Yecla lo ofrezca.

Otros datos sobre Yecla

Yecla es un ayuntamiento de 34037 habitantes y superficie de 605.64 km2 que pertenece a a la provincia de Murcia y a la CCAA de Región de Murcia.

En caso de ser yeclano, te encontrarás en una localidad que tiene una latitud de 38.6122134 y una longitud de -1.110112. Asimismo, el código postal empezará por 30.

Por si tuvieras dudas en lo relativo al ambiente propio de Yecla, te contamos de que la temperatura más alta es de 43º y la temperatura mínima es de -14º.