Aquona en Granátula de Calatrava: Números de teléfono, sucursales

¿Quieres contactar con con Aquona Granátula de Calatrava? Te indicamos todas las formas que dispones para hacerlo, además de contarte cómo hacer para alta el agua o realizar un cambio de titular.
Oficina Aquona Almagro | |
---|---|
Dirección: Calle Ntra. Sra. de las Nieves, 2, 13270 Almagro, Cdad. Real. | |
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID | |
Teléfono averías: 630 975 733 | |
Cómo llegar | |
Cómo llegar | |
Oficina Aquona Miguelturra | |
Dirección: Calle Don José Mora, 9, 13170 Miguelturra, Cdad. Real. | |
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID | |
Teléfono averías: 619 300 056 | |
Cómo llegar | |
Cómo llegar | |
Oficina Aquona Carrión de Calatrava | |
Dirección: Plaza de la Constitución, 1, 13150 Carrión de Calatrava, Cdad. Real. | |
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID | |
Teléfono averías: 609 519 967 | |
Cómo llegar | |
Cómo llegar | |
Oficina Aquona Torralba de Calatrava | |
Dirección: Plaza de la Constitución, 1, 13150 Carrión de Calatrava, Cdad. Real. | |
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID | |
Teléfono averías: 609 519 967 | |
Cómo llegar | |
Cómo llegar | |
Oficina Aquona Ciudad Real | |
Dirección: Av. del Rey Santo, 3, 13001 Ciudad Real, Cdad. Real. | |
Horario: L-V: 9-13 | |
Teléfono averías: 639 607 131/ 629 421 | |
Cómo llegar | |
Cómo llegar | |
Oficina Aquona Santa Cruz de Mudela | |
Dirección: Calle Pintora Esperanza Huertas, 23, 13730 Santa Cruz de Mudela, Cdad. Real. | |
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID | |
Teléfono averías: 616 663 564 | |
Cómo llegar | |
Cómo llegar |
Cómo contactar con Aquona Granátula de Calatrava: Número de teléfono, oficinas, oficina virtual
Existen distintas vías para contactar con Aquona Granátula de Calatrava, como son presencialmente, por teléfono, o la página web. La más sencilla y la cual sencilla es la vía telefónica, ya que Aquona Granátula de Calatrava tiene de tres números de teléfono diferentes en función de la gestión que quieras efectuar.
- Autolecturas: 900 816 200
- Averías: 900 330 030 o 630 975 733
- Atención al cliente: 911 779 010 o 900 190 020
La sede más próxima que tienes para poder realizar tus gestiones se localiza en:
Almagro: Calle Ntra. Sra. de las Nieves, 2, 13270 Almagro, Cdad. Real
En cuanto a la plataforma online, Aquona tiene tanto de una página web en la que podrás tratar tus dudas como una oficina virtual donde podrás realizar tratar que desees, como son:
- Gestionar y ver todos los contratos
- Revisar las facturas
- Ver la evolución del gasto de agua
Cambiar el titular del agua en Granátula de Calatrava
La formas más recomendable de hacer un cambio de titular en Aquona en Granátula de Calatrava es por medio de su página web. En ella, se irán siguiendo distintas pantallas, en las que se pedirá la pedirá información:
- Datos del titular y contrato
- Documentación necesaria
- Datos del solicitante
- Información del nuevo titular
- Resumen de los datos
- Comprobación de la información
La documentación que hace falta será:
- Documento de identificación, como el DNI para españoles, el NIE para extranjeros, o el CIF para empresas.
- El Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN), además de la orden de domiciliación de adeudo directo (SEPA) en caso de que se quiera domiciliar los recibos.
- Documento conforme se es el inquilino o dueño de la propiedad. Este puede ser un contrato de compraventa o un contrato de alquiler.
Dar de alta el agua en Granátula de Calatrava
En caso de que no tengas suministro de agua en tu casa, al igual que para el cambio de titular, la mejor opción será a partir de la página web, donde habrá que rellernar la siguiente información:
- Información del titular y contrato
- Documentación necesaria
- Datos del solicitante
- Datos del nuevo titular
- Resumen de los datos
- Verificación
En cuanto la documentación necesaria, esta será:
- Documentación para indicar que puede dar de alta el suministro de agua en la vivienda. Esta puede ser un contrato de alquiler, un certificado de compra o similar.
- NIE, NIF, DNI o algún otro documento identificativo del solicitante.
- Cédula de habitabilidad o declaración responsable de primera o segunda ocupación.
- Referencia catastral, la cual se puede obtener desde la sede electrónica del catastro, o un documento, como el recibo del IBI donde se encuentre.
- Si el solicitante es diferente del titular, documento de identidad de este último además de una carta de autorización.
- Información bancaria a través del IBAN y si se quiere domiciliar el recibo, la orden de domiciliación de adeudo directo (SEPA).
En cuánto se haya efectuado el contrato, si la vivienda ya dispone de agua, la compañía se compremete a instalar el contador, y por lo tanto poder tener agua en tu casa en un tiempo máximo de 24 horas desde el día hábil siguiente a la gestión.
Aplicación para el móvil de Aquona en Granátula de Calatrava
Hay una app móvil, sólo para android, pero esta da muchos problemas a los usuarios y no se recomienda su empleo. De todas maneras, esta se encuentra disponible en la play store para quién le interese.

Algunas de las características son:
- Revisar en detalle las facturas
- Saber si hay facturas sin pagar
- Ver gráficos con la variación del consumo
- Modificar los datos de pago
Información relativa a Granátula de Calatrava
Granátula de Calatrava está en la provincia de Ciudad Real teniendo esta una población de 794 habitantes, un área de 152.65 km2 y un código postal de 13.
Las coordenadas geográficas de Granátula de Calatrava se corresponden a una latidud de 38.7987129 y una longitud de -3.7422395.
Preguntas más habituales sobre Aquona Granátula de Calatrava
¿Dónde puedo revisar mis facturas de Aquona en Granátula de Calatrava?
La mejor manera de poder ver todos tus pagos, el consumo histórico y manejar todos tus contratos, entre otras gestiones es a través del área de clientes de Aquona. A partir de está web podrás subscribirte a la factura digital de Aquona, a través de la cual recibirás, sin coste adicional, la factura en cualquier dispositivo, para poder descargarla en el momento que quieras.
¿Qué hago si me ha cortado el agua Aquona Granátula de Calatrava?
Te redomendamos que lo primero que realices sea ponerte en contacto con Aquona. Existen distintos motivos por los cuales Aquona Granátula de Calatrava te puede cortar el agua, como son el incumplimiento de los pagos o una baja voluntaria del suministro. Si no puedes hacer frente al pago del, desde Aquona tienen distintas formas para poder garantizarte el acceso.
También existe la posibilidad de que Aquona Granátula de Calatrava no te haya cortado el agua y simplemente se haya roto la cañería que suministra el agua a tu domicilio. Esto puede ser habitual en épocas de un frío inhabitual, ya que hay el riesgo de congelamiento.
¿Por qué pago el agua a Aquona Granátula de Calatrava si no consumo nada?
Independientemente del municipio en el que te halles, tu factura del agua se separará en dos conceptos, una parte variable y otra parte fija. La parte variable es la que cambiará en función del consumo que tengas cada mes, es decir, cuánto más agua gastes, más pagarás de la parte variable. Por otro lado, la parte fija, será la misma en todas las facturas, y depende de la dimensión del contador que se tenga instalado en la casa, y es la que pagarás aunque no consumas agua.
Ambos precios son marcados por cada ayuntamiento, y serán recogidos en el boletín oficial cada vez que se realice una modificación en el precio. De igual modo, en los boletines oficiales se enseñarán los distintos volúmenes límite para cada tramo variable, esto es, que cuánto más agua se consuma, más se pagará por cada litro gastado, debido que se habrá superado el tramo.
¿Dónde se puede pagar la factura del agua de Aquona en Granátula de Calatrava?
Existen distintas maneras de hacer el pago de las facturas, en función de cuál prefieras:
- Domiciliación bancaria: Es el método más recomendado y el más sencillo de todos. Habrá que presentar tanto el código IBAN como el documento SEPA firmado
- A través del teléfono de atención al consumidor 900 190 020
- Por medio de la plataforma de CaixaBank Now. Para poder realizarlo, tendrás que buscar el código de barras que se ubica en tu factura para poder identificarla, y realizar el pago a través de cualquier tarjeta de crédito o débido, ubica cuál sea tu banco. No tienes que ser cliente de la Caixa para poder hacerlo.
- En las distintas compañías que colaboran con Aquona y que se encuentran en la parte inferior de tu factura, como puede ser Correos o ciertas entidades bancarias.
- Presentándote, si no está cerrada debido al coronavirus, en cualquiera de las oficinas que tiene Aquona en España. Es muy importante resaltar que en estas solo podrás pagar por tarjeta, no estando disponible la opción de realizar el pago en efectivo.