Aqualia en Candeleda: Números de teléfono, oficinas, cambio de titular

Oficinas Aqualia

¡Todas las opciones para ponerte en contacto con Aqualia en Candeleda! Te contamos cuales son los números de teléfonos a los que puedes llamar, qué oficinas tienes más cerca de tu domicilio, además de las gestiones que puedes realizar con ellos.

Oficina Aqualia Candeleda
Dirección: C/ Ramón y Cajal 64. 05480
Horario: L-V 10-13
Atención cliente: 900 81 30 51
Teléfono averías: 901 81 30 52
Teléfono autolecturas: 902 81 30 53
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aqualia Navalcán
Dirección: C/ Norias 11. 45610
Horario: M, J 9:30-12
Atención cliente: 900 81 09 71
Teléfono averías: 900 81 09 72
Teléfono autolecturas: 900 81 09 73
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aqualia Herrerula de Oropesa
Dirección: C/ Museo 8. 45560
Horario: L-V 9-13
Atención cliente: 900 81 09 71
Teléfono averías: 900 81 09 72
Teléfono autolecturas: 900 81 09 73
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aqualia Oropesa
Dirección: C/ Museo 8. 45560
Horario: L-V 9-13
Atención cliente: 900 81 09 71
Teléfono averías: 900 81 09 72
Teléfono autolecturas: 900 81 09 73
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aqualia Piedrahita
Dirección: Teatro 3. 05500
Horario: M 9:30-13 X,V 9:30-12
Atención cliente: 900 81 30 51
Teléfono averías: 901 81 30 52
Teléfono autolecturas: 902 81 30 53
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aqualia Talavera de la Reina
Dirección: Av de la Constitución 12. 45600
Horario: L-V 9-13
Atención cliente: 900 81 09 71
Teléfono averías: 900 81 09 72
Teléfono autolecturas: 900 81 09 73
Cómo llegar
Cómo llegar

Teléfonos de atención al consumidor de Aqualia Candeleda

Para contactar con Aqualia Candeleda por teléfono, la empresa, dispone tres números de teléfono, que cambian, del trámite por el que se quiera preguntar:

Números de teléfono
Atención al usuario 900 81 30 51
Incidencias 901 81 30 52
Autolectura 902 81 30 53

Los trámites que puedes realizar en cada uno de los números de teléfono son:

  • Atención al usuario: Para contactar con la empresa suministradora de agua en Candeleda siempre que esto no tenga nada que ver las averías o con las autolecturas. Por ejemplo, se puede utilizar para dar de alta el agua, realizar un cambio de titular, dar de baja el suministro, informarse de los precios del agua, preguntar cualquier duda de caracter genérico o hacer una sugerencia.
  • Incidencias: Este el número que hay que utilizar para mandar cualquier tipo de avería o incidencia en el suministro del agua.
  • Autolectura: Si no se ha podido atender al encargado de reportar la lectura del agua en su domicilio, puede enviar esta a la compañía a través del número de teléfono.

Atención al usuario presencial: Oficinas de Aqualia Candeleda

La local que tienes más cerca de tu domicilio es la de:

Candeleda: C/ Ramón y Cajal 64 05480

Desde ella podrás realizar todas las gestiones que desees. Es muy importante destacar, que en estos tiempos de pandemia, en muchas de ellas hay limitaciones de gente dentro del local, por lo que se recomienda, siempre que se pueda, realizar los trámites de manera telemática.

Gestiones en Candeleda: Cambio del titular del agua

Los pasos para hacer el cambio de titular es el mismo indiferentemente del municipio dónde se produzca.

Esta gestión se puede realizar a través de cuatro maneras distintas:

  • De manera presencial: Yendo a C/ Ramón y Cajal 64 05480.
  • Manera telefónica: A partir del 900 81 30 51.
  • Página web: A partir del portal online de Aqualia Candeleda.
  • Aplicación móvil: Usando la aplicación de Android o Apple de Aqualia Candeleda.

Aplicación móvil en Candeleda

Aqualia Candeleda dispone de una app móvil que se puede emplear para reportar cualquier problema y realizar distintos trámites:

App Store Google Play

Hay trámites que se pueden hacer indiferentemente si se es cliente o no, pero siempre sugerimos darse de alta como usuario:

  • Entrega de las lecturas, en vez de emplear el número 902 81 30 53 de autolecturas de Aqualia Candeleda.
  • Modificar los datos del titular de la factura.
  • Reportar las averías que se produzcan en Candeleda, gracias a una instantánea y de una descripción.

Esta Aplicación móvil sirve tanto para municipios que gestiona Aqualia exclusivamente, como los que gestiona de manera mixta con otras empresas.

¿Qué gestiones puedo realizar en Candeleda?

Existen distintas gestiones que se pueden realizar en Aqualia Candeleda:

  • Dar de alta el agua en Candeleda.
  • Cambiar el titular del agua en Candeleda.
  • Aplicar para recibir la tarifa social del agua, en caso de que Candeleda lo ofrezca.
  • Reportar cortes de agua que se produzcan en Candeleda.
  • Gestionar tus contratos del agua.

Otros datos sobre Candeleda

Candeleda es un municipio de 5034 habitantes y superficie de 213.90 km2 correspondiente a la provincia de Ávila y a la CCAA de Castilla y León.

En caso de ser Candeledano, estarás en una población que tiene una latitud de 40.1559244 y una longitud de -5.2436354. Igualmente, el código postal empezará por 05.

Por si tuvieras dudas a cerca del ambiente propio de Candeleda, te informamos de que la temperatura máxima es de 40º y la mínima temperatura es de -10º.