Aqualia en Marines: Números de teléfono, oficinas, cambio de titular

Oficinas Aqualia

¿Buscas ponerte en contacto con Aqualia en Marines? Te explicamos donde se encuentra la oficina más cerca de a tu vivienda, que números de teléfono se utilizan para hablar con atención al cliente, para reportar incidencias, y para indicar la lectura del contador del agua.

Oficina Aqualia Marines
Dirección: Paseo de Valencia 6 Bajo. 46163
Horario: Verano J 9-14 Invierno 16-17:30
Atención cliente: 900 81 40 81
Teléfono averías: 900 81 40 82
Teléfono autolecturas: 900 81 40 83
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aqualia Lliria
Dirección: C/ Metge Miguel Pérez 20 Bajo. 46160
Horario: L-V 9-13:30
Atención cliente: 900 81 40 81
Teléfono averías: 900 81 40 82
Teléfono autolecturas: 900 81 40 83
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aqualia Alboraya
Dirección: Plaza del Carmén 6. 46120
Horario: L-V 9-13 y en invierno también J 16-18:30
Atención cliente: 900 81 40 81
Teléfono averías: 900 81 40 82
Teléfono autolecturas: 900 81 40 83
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aqualia Chulilla
Dirección: Plaza Baronia 1 Bajos. 46167
Horario: V 12-14
Atención cliente: 900 81 40 81
Teléfono averías: 900 81 40 82
Teléfono autolecturas: 900 81 40 83
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aqualia Albal
Dirección: C/ Maestro Ramón Sanchís 7 Bajo. 46470
Horario: L-V 9-13 y en invierno también J 16-18:30
Atención cliente: 900 81 40 81
Teléfono averías: 900 81 40 82
Teléfono autolecturas: 900 81 40 83
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aqualia Chelva
Dirección: C/ del Parque 23. 46176
Horario: M 9-13:30 V 9-11:30
Atención cliente: 900 81 40 81
Teléfono averías: 900 81 40 82
Teléfono autolecturas: 900 81 40 83
Cómo llegar
Cómo llegar

Números de teléfono de atención al cliente de Aqualia Marines

Para contactar con Aqualia Marines por teléfono, la compañía, tiene tres números de teléfono, que varían, del trámite por el que se quiera preguntar:

Teléfonos de contacto
Atención al usuario 900 81 40 81
Averías 900 81 40 82
Autolectura 900 81 40 83

Los trámites que puedes realizar en cada uno de los números de teléfono son:

  • Atención al usuario: Para contactar con la empresa suministradora de agua en Marines siempre que esto no tenga nada que ver las averías o con las autolecturas. Por ejemplo, se puede utilizar para dar de alta el agua, realizar un cambio de titular, dar de baja el suministro, informarse de los precios del agua, preguntar cualquier duda de caracter genérico o hacer una sugerencia.
  • Averías: Este el teléfono que hay que utilizar para mandar cualquier tipo de avería o incidencia en el suministro del agua.
  • Autolectura: Si no se ha podido atender al encargado de reportar la lectura del agua en su vivienda, puede enviar esta a la compañía a través del número de teléfono.

Atención al usuario presencial: Sedes de Aqualia Marines

La sede que está más cerca de tu vivienda es la de:

Marines: Paseo de Valencia 6 Bajo 46163

En la oficina serás capaz de realizar todas los trámites que se puedan. Cabe destacar que, debido a la situación actual provocada por la pandemia, existen tope en el número de personas que caben en las oficinas.

Cambio del titular del agua en Marines

El procedimiento para realizar el cambio de titular es el mismo independientemente del localidad dónde se haga.

Este trámite se puede realizar a través de cuatro vías distintas:

  • Vía telefónica: A partir del 900 81 40 81.
  • Presencialmente: Yendo a Paseo de Valencia 6 Bajo 46163.
  • App móvil: Utilizando la aplicación que puedes encontrar en Google Play o App Store de Aqualia Marines.
  • Página web: A partir del portal online de Aqualia Marines.

App móvil en Marines

Aqualia Marines dispone de una app móvil que se puede emplear para avisar de cualquier asunto y realizar distintos trámites:

App Store Google Play

Hay gestiones que se pueden realizar independientemente si se es cliente o no, pero siempre sugerimos darse de alta como usuario:

  • Modificar los datos del titular de la factura.
  • Entrega de las lecturas, en vez de emplear el número 900 81 40 83 de autolecturas de Aqualia Marines.
  • Informar de las incidencias que se produzcan en Marines, a partir de una foto y de un texto.

Esta App móvil sirve tanto para municipios que gestiona Aqualia únicamente, como los que gestiona de manera conjunta con otras compañías.

¿Qué trámites puedo realizar en Marines?

Existen distintas gestiones que se pueden realizar en Aqualia Marines:

  • Pedir un descuento en tu tarifa del agua, en caso de que Marines lo ofrezca.
  • Cambiar el titular del agua en Marines.
  • Informarse sobre tus recibos del agua.
  • Informar de cortes de agua que se produzcan en Marines.
  • Dar de alta el agua en Marines.

Datos relativos a Marines

Marines es un localidad de 1869 habitantes y superficie de 35.72 km2 que pertenece a a la provincia de Valencia y a la autonomía de Comunidad Valenciana.

Como Marinense, te encontrarás en una localidad que tiene una latitud de 39.7396506 y una longitud de -0.530529. Asimismo, el código postal comenzará por 46.

Por si tuvieras dudas en lo relativo al ambiente propio de Marines, te indicamos de que la temperatura más elevada es de 43º y la mínima temperatura es de -10º.