Aquona en Venta de Baños: Cambio de titular, números de teléfono

Directorio aquona

¿Necesitas contactar con con Aquona Venta de Baños? Te mostramos todas las maneras que tienes para hacerlo, además de contarte cómo hacer para alta el suministro de agua o realizar un cambio de titular.

Oficina Aquona Venta de Baños
Dirección: C. Ximénez Sandoval, 1, 34200 Venta de Baños, Palencia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 669 692 625
Cómo llegar
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Oficina Aquona Valdecañas de Cerrato
Dirección: Travesía El Cerrato, 2, 34209 Tariego de Cerrato, Palencia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 696 774 054/ 639 767
Cómo llegar
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Oficina Aquona Tariego de Cerrato
Dirección: Travesía El Cerrato, 2, 34209 Tariego de Cerrato, Palencia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 639 767 710
Cómo llegar
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Oficina Aquona Villamuriel de Cerrato
Dirección: Ayuntamiento, Av. de la Aguilera s/n, 34190 Villamuriel de Cerrato, Palencia.
Horario: L-V 10:30-13:30
Teléfono averías: 630 911 880
Cómo llegar
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Oficina Aquona Dueñas
Dirección: Av. el Paseo, 15, 34210 Dueñas, Palencia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 629 871 693
Cómo llegar
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Oficina Aquona Palencia
Dirección: Plaza Pío XII, 5, 34005 Palencia.
Horario: L-V 8:30-13
Teléfono averías: 609 266 138
Cómo llegar
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Cómo contactar con Aquona Venta de Baños: Número, oficinas, oficina virtual

Existen distintas vías para dirigirte a Aquona Venta de Baños, como son de manera presencial, por teléfono, o el área de clientes. La más fácil y la cual fácil es la vía telefónica, ya que Aquona Venta de Baños dispone de tres números de teléfono distintos en función de la gestión que quieras efectuar.

  • Autolecturas: 900 816 200
  • Averías: 900 330 030 o 669 692 625
  • Atención al consumidor: 911 779 010 o 900 190 020

La oficina más cercana que tienes para poder realizar tus gestiones se encuentra en:

Venta de Baños: C. Ximénez Sandoval, 1, 34200 Venta de Baños, Palencia

En cuanto a la plataforma online, Aquona dispone tanto de una página web en la que podrás tratar tus dudas como una oficina virtual donde podrás realizar tratar que quieras, como son:

  • Gestionar y revisar todos los contratos
  • Ver las facturas
  • Ver la variación del gasto

Cambiar el titular del agua en Venta de Baños

La vía más recomendable de gestionar un cambio de titular en Aquona en Venta de Baños es por medio de su página web. En ella, se irán siguiendo diversas pantallas, en las que se pedirá la solicitará información:

  • Datos del titular y contrato
  • Documentación necesaria
  • Información del solicitante
  • Datos del nuevo titular
  • Resumen de los datos
  • Verificación de la información

La documentación necesaria será:

  • Documento de identificación, como el DNI para españoles, el NIE para extranjeros, o el CIF para empresas.
  • El Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN), además de la orden de domiciliación de adeudo directo (SEPA) en caso de que se quiera domiciliar los recibos.
  • Documento conforme se es el inquilino o dueño de la propiedad. Este puede ser un contrato de compraventa o un contrato de alquiler.

Dar de alta el agua en Venta de Baños

En caso de que no tengas suministro de agua en tu casa, al igual que para el cambio de titular, la mejor opción será a partir de la página web, donde habrá que rellernar la siguiente información:

  • Información del titular y contrato
  • Documentación necesaria
  • Información del solicitante
  • Información del nuevo titular
  • Resumen de los datos
  • Comprobación

En cuanto la documentación necesaria, esta será:

  • Documentación para indicar que puede dar de alta el suministro de agua en la vivienda. Esta puede ser un contrato de alquiler, un certificado de compra o semejante.
  • NIE, NIF, DNI o algún otro documento de identidad del solicitante.
  • Cédula de habitabilidad o declaración responsable de primera o segunda ocupación.
  • Referencia catastral, la cual se puede conseguir desde la sede electrónica del catastro, o un documento, como el recibo del IBI donde aparezca.
  • Si el solicitante es diferente del titular, documento de identidad de este último además de una carta de autorización.
  • Información bancaria a través del IBAN y si se quiere domiciliar el recibo, la orden de domiciliación de adeudo directo (SEPA).

En cuánto se haya realizado el contrato, si la vivienda ya dispone de agua, la compañía se compremete a poner el contador, y por lo tanto poder tener agua en tu casa en un plazo máximo de 24 horas desde el día hábil siguiente a la gestión.

Aplicación móvil de Aquona en Venta de Baños

Hay una aplicación móvil, sólo para android, pero esta da muchos problemas a los usuarios y no se recomienda su uso. De todas maneras, esta se encuentra disponible en la play store para quién lo desee.

Google Play

Algunas de las características son:

  • Revisar en detalle las facturas
  • Conocer si hay facturas pendientes
  • Ver gráficos con la evolución del consumo
  • Cambiar los datos de pago

Información relativa a Venta de Baños

Venta de Baños está en la provincia de Palencia teniendo esta una población de 6453 habitantes, un área de 14.25 km2 y un código postal de 34.

Las coordenadas geográficas de Venta de Baños se corresponden a una latidud de 41.9209323 y una longitud de -4.4887385.

Preguntas más comunes sobre Aquona Venta de Baños

¿En qué lugar puedo revisar mis facturas de Aquona en Venta de Baños?

La mejor alternativa de poder mirar todos tus pagos, el consumo histórico y tramitar todos tus contratos, entre otras gestiones es a través del área de clientes de Aquona. A partir de está página web podrás subscribirte a la factura digital de Aquona, a través de la cual recibirás, de manera completamente gratuita, la factura en cualquier dispositivo, para poder descargarla en el momento que quieras.

¿Qué hago si me ha cortado el agua Aquona Venta de Baños?

Te aconsejamos que lo primero que realices sea ponerte en contacto con Aquona. Hay distintos motivos por los cuales Aquona Venta de Baños te puede cortar el agua, como son el no cumplimiento de los pagos o una baja voluntaria del suministro. Si no puedes permitirte pagar el, desde Aquona tienen distintos sistemas para poder garantizarte el acceso.

También existe la posibilidad de que Aquona Venta de Baños no te haya cortado el agua y solamente se haya roto la tubería que suministra el agua a tu casa. Esto puede ser usual en épocas de un frío inhabitual, ya que hay el riesgo de congelamiento.

¿Por qué pago el agua a Aquona Venta de Baños si no consumo nada?

Independientemente de la localidad en el que te halles, tu factura del agua se dividirá en dos conceptos, una parte variable y otra parte fija. La parte variable es la que cambiará en función del consumo que tengas cada mes, es decir, cuánto más agua uses, más tendrás que pagar de la parte variable. Por otro lado, la parte fija, será la misma en todas las facturas, y depende del diámetro del contador que se tenga instalado en la casa, y es la que pagarás aunque no consumas agua.

Ambos precios son estipulados por cada ayuntamiento, y serán recogidos en el boletín oficial cada vez que se realice una modificación en el coste. De igual manera, en los boletines oficiales se mostrarán los distintos volúmenes máximos para cada tramo variable, esto es, que cuánto más agua se gasta, más se pagará por cada litro gastado, debido que se habrá superado el tramo.

¿Dónde se puede pagar la factura del agua de Aquona en Venta de Baños?

Existen diferentes maneras de hacer el pago de las facturas, en función de cuál prefieras:

  • Domiciliación bancaria: Es el método más recomendado y el más cómodo de todos. Habrá que presentar tanto el código IBAN como el documento SEPA firmado
  • Por medio del teléfono de atención al consumidor 900 190 020
  • A través de la plataforma de CaixaBank Now. Para poder hacerlo, tendrás que buscar el código de barras que se localiza en tu factura para poder identificarla, y realizar el pago a través de cualquier tarjeta de crédito o débido, localiza cuál sea tu entidad bancaria. No hace falta ser cliente de la Caixa para poder hacerlo.
  • En las distintas empresas que colaboran con Aquona y que se encuentran en la parte inferior de tu factura, como puede ser Correos o ciertas entidades bancarias.
  • Presentándote, si no está cerrada debido a la pandemia del coronavirus, en cualquiera de las oficinas que tiene Aquona en España. Es muy importante señalar que en estas solamente podrás pagar por tarjeta, no estando disponible la opción de realizar el pago en efectivo.