Aquona en Real Sitio de San Ildefonso: Oficina, Números de teléfono

Directorio aquona

¿Precisas ponerte en contacto con con Aquona Real Sitio de San Ildefonso? Te enseñamos todas las formas que dispones para hacerlo, además de contarte cómo hacer para alta el agua o realizar un cambio de titular.

Oficina Aquona La Granja de San Ildefonso
Dirección: Calle Calandria, 2, 40100 Real Sitio de San Ildefonso, Segovia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 646 682 612
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aquona Palazuelos de Eresma
Dirección: Calle Real, 50, 40194 Palazuelos de Eresma, Segovia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 649 851 282
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aquona Los Ángeles de San Rafael
Dirección: 40424 Los Ángeles de San Rafael, Segovia.
Horario: L-V 9-17
Teléfono averías: 619 262 478
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aquona Cantimpalos
Dirección: Plaza Mayor, 1, 40360 Cantimpalos, Segovia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 669 877 390
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aquona El Espinar
Dirección: Plaza la Constitución, 1, 40400 El Espinar, Segovia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Cómo llegar
Cómo llegar
Oficina Aquona Nava de la Asunción
Dirección: Calle Julián Arévalo, 28, 40450 Nava de la Asunción, Segovia.
Horario: Cerrado temporalmente debido al COVID
Teléfono averías: 646 682 732
Cómo llegar
Cómo llegar

Cómo contactar con Aquona Real Sitio de San Ildefonso: Número, oficinas, página web

Existen distintas vías para ponerse en contacto con Aquona Real Sitio de San Ildefonso, como son de manera presencial, por teléfono, o la oficina virtual. La más cómoda y la cual cómoda es la vía telefónica, ya que Aquona Real Sitio de San Ildefonso dispone de tres números de teléfono diferentes en función de la gestión que quieras hacer.

  • Autolecturas: 900 816 200
  • Cortes de agua: 900 330 030 o 646 682 612
  • Atención al cliente: 911 779 010 o 900 190 020

El local más cercano que tienes para poder realizar tus trámites se localiza en:

La Granja de San Ildefonso: Calle Calandria, 2, 40100 Real Sitio de San Ildefonso, Segovia

En cuanto a la plataforma online, Aquona tiene tanto de una página web en la que podrás consultar tus dudas como una oficina virtual donde podrás realizar consultar que quieras, como son:

  • Gestionar y revisar todos los contratos
  • Consultar las facturas
  • Ver el histórico del gasto de agua

Cambiar el titular del agua en Real Sitio de San Ildefonso

La manera más recomendable de realizar un cambio de titular en Aquona en Real Sitio de San Ildefonso es mediante su página web. En ella, se irán siguiendo distintas pantallas, en las que se pedirá la solicitará información:

  • Información del titular y contrato
  • Documentación necesaria
  • Datos del solicitante
  • Datos del nuevo titular
  • Resumen de los datos
  • Comprobación de la información

La documentación que se necesita será:

  • Documento de identificación, como el DNI para españoles, el NIE para extranjeros, o el CIF para empresas.
  • El Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN), además de la orden de domiciliación de adeudo directo (SEPA) en la situación de que se quiera domiciliar los recibos.
  • Documento conforme se es el inquilino o dueño de la propiedad. Este puede ser un contrato de compraventa o un contrato de alquiler.

Dar de alta el agua en Real Sitio de San Ildefonso

En caso de que no tengas suministro de agua en tu casa, al igual que para el cambio de titular, la mejor opción será a partir de la página web, donde habrá que rellernar la siguiente información:

  • Datos del titular y contrato
  • Documentación necesaria
  • Información del solicitante
  • Información del nuevo titular
  • Resumen de los datos
  • Comprobación

En cuanto la documentación necesaria, esta será:

  • Documentación para indicar que puede dar de alta el suministro de agua en la vivienda. Esta puede ser un contrato de alquiler, un certificado de compra o similar.
  • NIE, NIF, DNI o algún otro documento de identificación del solicitante.
  • Cédula de habitabilidad o declaración responsable de primera o segunda ocupación.
  • Referencia catastral, la cual se puede conseguir desde la sede electrónica del catastro, o un documento, como el recibo del IBI donde se encuentre.
  • Si el solicitante es distinto del titular, documento de identidad de este último además de una carta de autorización.
  • Información bancaria a través del IBAN y si se quiere domiciliar el recibo, la orden de domiciliación de adeudo directo (SEPA).

En cuánto se haya efectuado el contrato, si la vivienda ya dispone de agua, la compañía se compremete a poner el contador, y por lo tanto poder tener agua en tu casa en un intervalo máximo de 24 horas desde el día hábil siguiente a el trámite.

App móvil de Aquona en Real Sitio de San Ildefonso

Hay una aplicación móvil, sólo para android, pero esta da muchos problemas a los usuarios y no se recomienda su utilización. De todas maneras, esta se encuentra disponible en la play store para quién le interese.

Google Play

Algunas de las características son:

  • Ver en detalle las facturas
  • Conocer si hay facturas sin resolver
  • Ver gráficos con el histórico del consumo
  • Modificar los datos de pago

Información relativa a Real Sitio de San Ildefonso

Real Sitio de San Ildefonso se ubica en la provincia de Segovia teniendo esta una población de 5352 habitantes, un área de 144.81 km2 y un código postal de 40.

Las coordenadas geográficas de Real Sitio de San Ildefonso se corresponden a una latidud de 40.9021226 y una longitud de -4.0072899.

Preguntas frecuentes sobre Aquona Real Sitio de San Ildefonso

¿En qué lugar puedo revisar mis facturas de Aquona en Real Sitio de San Ildefonso?

La mejor opción de poder mirar todos tus pagos, el consumo histórico y manejar todos tus contratos, entre otras gestiones es a través del área de clientes de Aquona. A partir de está página web podrás subscribirte a la factura digital de Aquona, a través de la cual recibirás, de manera completamente gratuita, la factura en cualquier dispositivo, para poder descargarla cuándo desees.

¿Qué hago si me ha cortado el agua Aquona Real Sitio de San Ildefonso?

Te redomendamos que en primer lugar te pongas en contacto con Aquona. Existen distintas causas por las cuales Aquona Real Sitio de San Ildefonso te puede cortar el agua, como son el incumplimiento de los pagos o una baja voluntaria del suministro. En caso de que no puedas pagar, desde Aquona tienen distintas formas para poder garantizarte el acceso.

También existe la posibilidad de que Aquona Real Sitio de San Ildefonso no te haya cortado el agua y solamente se haya roto la cañería que suministra el agua a tu domicilio. Esto puede ser común en épocas de mucho frío, ya que existe el riesgo de congelamiento.

¿Por qué pago el agua a Aquona Real Sitio de San Ildefonso si no consumo nada?

Independientemente de la localidad en el que te localices, tu factura del agua se dividirá en dos conceptos, una parte variable y otra parte fija. La parte variable es la que cambiará en función del consumo que tengas cada mes, es decir, cuánto más agua consumas, más pagarás de la parte variable. Por otro lado, la parte fija, será igual en todas las facturas, y depende del diámetro del contador que se tenga instalado en la casa, y es la que tendrás que pagar aunque no consumas agua.

Ambos importes son acordados por cada ayuntamiento, y serán notificados en el boletín oficial cada vez que se realice una variación en el precio. De la misma manera, en los boletines oficiales se enseñarán los distintos volúmenes máximos para cada intervalo variable, esto es, que cuánto más agua se use, más se pagará por cada metro cúbico usado, debido que se habrá superado el tramo.

¿Dónde se puede realizar el pago de la factura del agua de Aquona en Real Sitio de San Ildefonso?

Hay diferentes maneras de hacer el pago de las facturas, en función de cuál prefieras:

  • Domiciliación bancaria: Es el método más recomendado y el más cómodo de todos. Habrá que presentar tanto el código IBAN como el documento SEPA firmado
  • Mediante el teléfono de atención al usuario 900 190 020
  • A través de la plataforma de CaixaBank Now. Para poder realizarlo, tendrás que buscar el código de barras que se localiza en tu factura para poder identificarla, y realizar el pago a través de cualquier tarjeta de crédito o débido, localiza cuál sea tu entidad bancaria. No tienes que ser cliente de la Caixa para poder hacerlo.
  • En las distintas empresas que colaboran con Aquona y que se encuentran en la parte inferior de tu factura, como puede ser Correos o ciertas entidades financieras.
  • Presentándote, si no está cerrada debido a la pandemia del coronavirus, en cualquiera de las oficinas que tiene Aquona en España. Es muy importante destacar que en estas únicamente podrás pagar por tarjeta, no estando disponible la opción de realizar el pago en efectivo.