Servicio de agua Pobra do Caramiñal, A

Servicio de agua en Pobra do Caramiñal, A

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Gestión de agua en Pobra do Caramiñal, A: Viaqua Pobra do Caramiñal

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Viaqua Pobra do Caramiñal en Pobra do Caramiñal, A, puedes llamar al siguiente número 981215990. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

Dar de alta el agua en Pobra do Caramiñal, A - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Pobra do Caramiñal, A se lleva a cabo mediante Viaqua Pobra do Caramiñal gestionando el servicio de aguas de 9525 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Pobra do Caramiñal, A, es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre mediante Viaqua Pobra do Caramiñal:

  • Presencialmente, acudiendo a el local más cercano de la compañía en la Rúa Ponte, 5, 15940 A Pobra do Caramiñal, A Coruña
  • A través de la oficina virtual de Viaqua Pobra do Caramiñal, de forma online
  • Contactando con Viaqua Pobra do Caramiñal de forma telefónica través del 981215990

Horarios de atención al cliente de Viaqua Pobra do Caramiñal Lunes a viernes 8:00 a 21:00 h.

Requisitos para dar de alta el agua en Pobra do Caramiñal, A

Para dar de alta el agua en Pobra do Caramiñal, A y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer mediante Viaqua Pobra do Caramiñal, para ello debes de rellenar y entregar la documentación por la entidad:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la constructora.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Pobra do Caramiñal, A?

Si quieres hacer un cambio de titular en Pobra do Caramiñal, A de tu factura de agua, lo debes de hacer mediante Viaqua Pobra do Caramiñal, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes vías:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Viaqua Pobra do Caramiñal mediante el 981215990
  • Presencial: mediante las oficinas de la compañía en la Rúa Ponte, 5, 15940 A Pobra do Caramiñal, A Coruña

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Pobra do Caramiñal, A, hay que abonar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes vías de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 981215990
  • En la Oficina Central se puede abonar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Pobra do Caramiñal, A?

Para poder dar de alta el agua en Pobra do Caramiñal, A, se debe de abonar una cantidad económica que varía generalmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Viaqua Pobra do Caramiñal.

El precio del agua en Pobra do Caramiñal, A puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Pobra do Caramiñal, A es establecido por Viaqua Pobra do Caramiñal en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Pagando mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. Mediante una domiciliación bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Pobra do Caramiñal, A?

Viaqua Pobra do Caramiñal tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Pobra do Caramiñal, A, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Viaqua Pobra do Caramiñal:

En el caso de comunicar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Viaqua Pobra do Caramiñal pone a tu disposición un número de teléfono de emergencia abierto las 24h 900201250

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Pobra do Caramiñal, A

¿Tengo que dar de alta el agua en Pobra do Caramiñal, A de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Pobra do Caramiñal, A mediante Viaqua Pobra do Caramiñal, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Pobra do Caramiñal, A?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de abonar más en la factura del agua.Contacta con el Viaqua Pobra do Caramiñal para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Pobra do Caramiñal, A?

Viaqua Pobra do Caramiñal pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.