Servicio de agua Cambre

Servicio de agua en Cambre

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Cambre: Augaservi

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Augaservi en Cambre, puedes llamar al siguiente número 981675502. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

Dar de alta el agua en Cambre - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Cambre está gestionado por Augaservi, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 24141 habitantes. Para dar de alta el agua en Cambre, Augaservi tiene varias formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Vía telefónica, contactando con Augaservi por mediación de el 981675502
  • Puedes hacerlo online por mediación de la oficina virtual de Augaservi
  • De forma presencial por mediación de la sede más próxima de la empresa en la Rúa Wenceslao Fernández Flórez, 9, 15660 Cambre, A Coruña

Horarios de atención al cliente de Augaservi De Lunes a Viernes: 8h - 15h

Dar de alta el agua en Cambre - Requisitos

Para dar de alta el agua en Cambre y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer por mediación de Augaservi, para ello debes de completar y mandar la documentación por la entidad:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la constructora.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Cambre?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Cambre, es necesario realizarlo mediante Augaservi, contactando de diferentes vías:

  • Presencialmente: Acudiendo a las oficinas de la entidad en la Rúa Wenceslao Fernández Flórez, 9, 15660 Cambre, A Coruña
  • Contacta por teléfono con Augaservi por mediación de el 981675502
  • Mandando un correo electrónico a la dirección [email protected]

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Cambre, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes vías de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 981675502
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • por mediación de una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Cambre?¿Cuál es su precio?

El precio por dar de alta el agua en Cambre, se ubica generalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al realizar un cambio de titular o al darse de baja de Augaservi.
  2. La cuota de red equivale a la suma de las acciones para adaptar y mejorar la red que hay.
  3. La cuota de enganche se traduce en los materiales y a la mano de obra usados en la instalación.

El precio del agua en Cambre puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Cambre es establecido por Augaservi en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. En las oficinas, por mediación de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

Notificar averías y cortes de agua en Cambre

Augaservi tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Cambre, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Augaservi:

En el caso de comunicar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Augaservi tiene disponibilidad un número de teléfono de emergencia disponible las 24h 619307703

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Cambre

¿Es necesario dar de alta el agua en Cambre si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Cambre por mediación de Augaservi, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Cambre?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Augaservi le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Cambre?

Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en Cambre. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.