Suministro
- Dar de alta el agua
- Dar de baja el suministro
- Tarifas de agua
Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Aguas de Valencia en Aspe, puedes llamar al siguiente número 963 860 600 | 900 929 320 (gratuito). También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.
Nombre | Aguas de Valencia |
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Dirección | Gran Vía Marqués del Turia, 19. 46005 València |
Horario | De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, excepto festivos. |
Teléfono | 963 860 600 | 900 929 320 (gratuito) |
Teléfono de emergencia | 963 860 638 | 900 929 321 (gratuito) |
Suministro
Cambios
Otros
Aguas de Valencia se encarga del servicio de agua en Aspe y abastece a una población de 20482 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Aspe por mediación de Aguas de Valencia:
De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, excepto festivos.
Para realizar el alta y/o baja de un suministro de agua en Aspe, lo puedes hacer por mediación de Aguas de Valencia, para ello debes de rellenar y enviar la documentación por la entidad:
El coste de dar de alta el agua en Aspe, que habitualmente varía entre los 50 € y los 200 €, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:
El precio del agua en Aspe puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Aspe es establecido por Aguas de Valencia en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.
El precio del agua en España se comprende entre 1,97 €/m3 de media, ese precio se divide en abastecimiento 1,09 €/m3(55%) y saneamiento 0,88 €/m3 (45 %). Lo que nos lleva a un gasto anual de 250 € por persona, uno de los más bajos en Europa.
A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:
¡Ahorra agua, pero también dinero!
Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos
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Para hacer el cambio de titular en Aspe de tu factura de agua, necesitas hacerlo por mediación de Aguas de Valencia, para ello puedes contactar de diferentes formas:
Es importante tener en cuenta que, para poder hacer un cambio de titular en Aspe, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos: el adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes formas de pago:
Aguas de Valencia tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Aspe, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Aguas de Valencia:
En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.
Aguas de Valencia también dispone de un número de teléfono de guardia disponible las 24h 963 860 638 | 900 929 321 (gratuito)
Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Aspe
¿Tengo que dar de alta el agua en Aspe de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?
Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Aspe por mediación de Aguas de Valencia, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.
¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Aspe?
Aguas de Valencia le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.
¿Cómo obtener el Bono social en Aspe?
Aguas de Valencia pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes: