Suministro
- Dar de alta el agua
- Dar de baja el suministro
- Tarifas de agua
La empresa suministradora del agua en Callosa d'en Sarrià es Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 965 88 03 24.
Nombre | Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià |
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Dirección | Plaça d’Espanya, 14 – 1º piso 03510 Callosa d’en Sarrià |
Horario | De Lunes a Viernes, de 8.00h a 15:00h. |
Teléfono | 965 88 03 24 |
Teléfono de emergencia | No dispone de este servicio |
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Otros
El suministro de agua en Callosa d'en Sarrià está gestionado por Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 7146 habitantes. Para tramitar el alta de agua en Callosa d'en Sarrià, Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià tiene diferentes formas de hacerlo disponibles para ti.
De Lunes a Viernes, de 8.00h a 15:00h.
Para poder dar de alta el agua en Callosa d'en Sarrià mediante Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, al igual que cuando se hace la baja de un suministro de agua en Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià hace falta rellenar y enviar cierta documentación:
El precio por dar de alta el agua en Callosa d'en Sarrià, se ubica habitualmente entre los 50 € y los 200 €, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:
El precio del agua en Callosa d'en Sarrià varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.
El precio del agua en España se comprende entre 1,97 €/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,09 €/m3(55%) y saneamiento 0,88 €/m3 (45 %). Lo que nos lleva a un gasto anual de 250 € por persona, uno de los más bajos en Europa.
Hay varías formas de realizar el pago:
¡Ahorra agua, pero también dinero!
Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos
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Para hacer un cambio de titularidad de agua en Callosa d'en Sarrià, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, contactando de diferentes formas:
Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Callosa d'en Sarrià, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes formas de pago:
Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Callosa d'en Sarrià si desea conocer esta información, puede contactar con Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià:
En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.
Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Callosa d'en Sarrià
¿Tengo que dar de alta el agua en Callosa d'en Sarrià de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?
Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Callosa d'en Sarrià en las oficinas de Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior
¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Callosa d'en Sarrià?
El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en el recibo del agua. Para ello, Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.
¿Puedo obtener el Bono social en Callosa d'en Sarrià?
Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes: