Suministro
- Dar de alta el agua
- Dar de baja el suministro
- Tarifas de agua
Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Aqualia en Callosa de Segura, puedes llamar al siguiente número 900810818. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.
Nombre | Aqualia |
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Dirección | Av. del Camino de Santiago, 40. 28050 Madrid (España) |
Horario | De lunes a viernes de 08:00h. a 20:00h |
Teléfono | 900810818 |
Teléfono de emergencia | 900816618 |
Suministro
Cambios
Otros
Aqualia se encarga del servicio de agua en Callosa de Segura y abastece a una población de 18497 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Callosa de Segura por mediación de Aqualia:
De lunes a viernes de 08:00h. a 20:00h
Para realizar el alta y/o baja de un suministro de agua en Callosa de Segura, lo puedes hacer por mediación de Aqualia, para ello debes de rellenar y enviar la documentación por la entidad:
El precio por dar de alta el agua en Callosa de Segura, se ubica generalmente entre los 50 € y los 200 €, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:
El precio del agua en Callosa de Segura puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Callosa de Segura es establecido por Aqualia en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.
El precio del agua en España se comprende entre 1,97 €/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,09 €/m3(55%) y saneamiento 0,88 €/m3 (45 %). Lo que nos lleva a un gasto anual de 250 € por persona, uno de los más bajos en Europa.
A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:
¡Ahorra agua, pero también dinero!
Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos
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Para hacer un cambio de titularidad de agua en Callosa de Segura, es necesario realizarlo mediante Aqualia, contactando de diferentes formas:
Es importante tener en cuenta que, para poder hacer un cambio de titular en Callosa de Segura, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos: el adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes formas de pago:
Aqualia tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Callosa de Segura, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Aqualia:
En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.
Aqualia también dispone de un número de teléfono de averías disponible las 24h 900816618
Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Callosa de Segura
¿Tengo que dar de alta el agua en Callosa de Segura de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?
Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Callosa de Segura por mediación de Aqualia, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.
¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Callosa de Segura?
Aqualia le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.
¿Puedo obtener el Bono social en Callosa de Segura?
Aqualia pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes: