Suministro
- Dar de alta el agua
- Dar de baja el suministro
- Tarifas de agua
La empresa suministradora del agua en Granja de Rocamora es Global Omnium. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 963 860 600.
Nombre | Global Omnium |
---|---|
Dirección | Gran Vía Marqués del Turia, 19 46005 València, Valencia |
Horario | De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, excepto festivos. |
Teléfono | 963 860 600 |
Teléfono de emergencia | 963 860 638 |
Suministro
Cambios
Otros
El suministro de agua en Granja de Rocamora se lleva a cabo mediante Global Omnium gestionando el servicio de aguas de 2461 habitantes. Si quieres realizar el alta de un nuevo suministro de agua en Granja de Rocamora es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre mediante Global Omnium:
De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, excepto festivos.
Para poder dar de alta el agua en Granja de Rocamora mediante Global Omnium, al igual que cuando se hace la baja de un suministro de agua en Global Omnium hace falta rellenar y mandar cierta documentación:
El coste de dar de alta el agua en Granja de Rocamora, que generalmente varía entre los 50 € y los 200 €, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:
El precio del agua en Granja de Rocamora varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Global Omnium que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.
En España, el gasto en consumo de agua alcanza los 1,97 €/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en suministro 1,09 €/m3 (55 %) y saneamiento 0,88 €/m3 (45 %). Que equivale a un gasto anual de más de 200 € por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.
Además, existen diferentes métodos de pago:
¡Ahorra agua, pero también dinero!
Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos
¡Ahorra agua, pero también dinero!
Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos
Para hacer el cambio de titular en Granja de Rocamora de tu factura de agua, necesitas hacerlo mediante Global Omnium, para ello puedes contactar de diferentes métodos:
Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Granja de Rocamora, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:
Global Omnium dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Granja de Rocamora si desea conocer esta información, puede contactar con Global Omnium:
Si desea comunicar una avería o un corte de agua indeseado producido en Granja de Rocamora, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.
Global Omnium pone a tu disposición un número de teléfono de guardia abierto las 24h 963 860 638
Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Granja de Rocamora
¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Granja de Rocamora de nuevo?
Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Granja de Rocamora en las oficinas de Global Omnium, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior
Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Granja de Rocamora
Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Global Omnium para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.
¿Cómo obtener el Bono social en Granja de Rocamora?
Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Global Omnium varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes: