Servicio de agua Murla

Gestión del agua en Murla

Te ayudamos en todos tus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Llama gratis e infórmate

Nuestros expertos te ayudarán

Ahorra tiempo y dinero

Murla | Teléfono de Agua

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Mancomunidad de Calpe, Murla y Vall de Laguar-Pozo Lucifer en Murla, puedes llamar al siguiente número 965 83 36 00. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

Información para tu suministro de agua
Nombre Mancomunidad de Calpe, Murla y Vall de Laguar-Pozo Lucifer
Dirección Av. de Ifach, 12, 03710 Calp, Alicante, España
Horario De lunes a viernes de 7:30 a 14:30
Teléfono 965 83 36 00
Teléfono de emergencia No dispone de este servicio

Suministro

  • Dar de alta el agua
  • Dar de baja el suministro
  • Tarifas de agua

Iniciar gestión

Cambios

  • Cambiar el titular
  • Cambiar el Nº cuenta
  • Proceso y precios

Realizar cambio

Otros

  • Averías e incidencias
  • Bono social de agua
  • Facturas de agua

Más información

Pasos para dar de alta el agua en Murla?

Mancomunidad de Calpe, Murla y Vall de Laguar-Pozo Lucifer se encarga del servicio de agua en Murla y abastece a una población de 486 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Murla a través de Mancomunidad de Calpe, Murla y Vall de Laguar-Pozo Lucifer:

  • La primera opción es online a través de la oficina virtual de Mancomunidad de Calpe, Murla y Vall de Laguar-Pozo Lucifer
  • Por el teléfono de Mancomunidad de Calpe, Murla y Vall de Laguar-Pozo Lucifer a través de el 965 83 36 00
  • De manera presencial a través de la oficina más cercana en la Av. de Ifach, 12, 03710 Calp, Alicante, España
Horario de atención al cliente de Mancomunidad de Calpe, Murla y Vall de Laguar-Pozo Lucifer

De lunes a viernes de 7:30 a 14:30

¿Qué vas a necesitar en Murla para dar de alta el agua?

Para realizar el alta y/o baja de un suministro de agua en Murla, lo puedes hacer a través de Mancomunidad de Calpe, Murla y Vall de Laguar-Pozo Lucifer, para ello debes de rellenar y mandar la documentación por la entidad:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

Precio del agua en Murla

El coste de dar de alta el agua en Murla, que habitualmente varía entre los 50 € y los 200 €, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Mancomunidad de Calpe, Murla y Vall de Laguar-Pozo Lucifer.

El precio del agua en Murla puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Murla es establecido por Mancomunidad de Calpe, Murla y Vall de Laguar-Pozo Lucifer en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se comprende entre 1,97 €/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,09 €/m3(55%) y saneamiento 0,88 €/m3 (45 %). Lo que nos lleva a un gasto anual de 250 € por persona, uno de los más bajos en Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. A través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

grifo agua cta

¡Ahorra agua, pero también dinero!

Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos

grifo agua cta

¡Ahorra agua, pero también dinero!

Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos

¿Cómo cambiar el titular o el número de cuenta en Murla?

Para hacer el cambio de titular en Murla de tu factura de agua, necesitas hacerlo a través de Mancomunidad de Calpe, Murla y Vall de Laguar-Pozo Lucifer, para ello puedes contactar de diferentes vías:

  • Vía telefónica contacta con Mancomunidad de Calpe, Murla y Vall de Laguar-Pozo Lucifer a través de el 965 83 36 00
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Av. de Ifach, 12, 03710 Calp, Alicante, España

Es importante tener en cuenta que, para poder hacer un cambio de titular en Murla, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos: el adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes vías de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 965 83 36 00.
  • Mediante una transferencia bancaria

Averías, incidencias y facturas de agua en Murla

Mancomunidad de Calpe, Murla y Vall de Laguar-Pozo Lucifer tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Murla, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Mancomunidad de Calpe, Murla y Vall de Laguar-Pozo Lucifer:

  • Mediante su número de teléfono 965 83 36 00
  • Vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Murla

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Murla de nuevo?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Murla a través de Mancomunidad de Calpe, Murla y Vall de Laguar-Pozo Lucifer, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Murla?

Mancomunidad de Calpe, Murla y Vall de Laguar-Pozo Lucifer le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.

¿Cómo obtener el Bono social en Murla?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Mancomunidad de Calpe, Murla y Vall de Laguar-Pozo Lucifer varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el domicilio.