Suministro
- Dar de alta el agua
- Dar de baja el suministro
- Tarifas de agua
Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace AQLARA en Muro de Alcoy, puedes llamar al siguiente número 963153232. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.
Nombre | AQLARA |
---|---|
Dirección | Rda. de Narcís Monturiol, nº 4, oficina 214-A, 46980 Paterna , Valencia |
Horario | |
Teléfono | 963153232 |
Teléfono de emergencia | No dispone de este servicio |
Suministro
Cambios
Otros
El suministro de agua en Muro de Alcoy está gestionado por AQLARA, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 9307 habitantes. Para tramitar el alta de agua en Muro de Alcoy, AQLARA tiene diferentes formas de hacerlo disponibles para ti.
Para realizar el alta y/o baja de un suministro de agua en Muro de Alcoy, lo puedes hacer a través de AQLARA, para ello debes de completar y entregar la documentación por la entidad:
Para poder dar de alta el agua en Muro de Alcoy, se debe de abonar una cantidad económica que varía generalmente entre los 50 € y los 200 €, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.
El precio del agua en Muro de Alcoy puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Muro de Alcoy es establecido por AQLARA en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.
El precio del agua en España se comprende entre 1,97 €/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,09 €/m3(55%) y saneamiento 0,88 €/m3 (45 %). Lo que nos lleva a un gasto anual de 250 € por persona, uno de los más bajos en Europa.
Hay varías formas de realizar el pago:
¡Ahorra agua, pero también dinero!
Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos
¡Ahorra agua, pero también dinero!
Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos
Si quieres hacer un cambio de titular en Muro de Alcoy de tu factura de agua, lo debes de hacer a través de AQLARA, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes vías:
Es importante tener en cuenta que, para poder hacer un cambio de titular en Muro de Alcoy, hay que abonar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos: el adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes vías de pago:
AQLARA tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Muro de Alcoy, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con AQLARA:
En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.
Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Muro de Alcoy
¿Tengo que dar de alta el agua en Muro de Alcoy de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?
Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Muro de Alcoy a través de AQLARA, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior al de darse de alta.
¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Muro de Alcoy?
El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que abonar en el recibo del agua. Para ello, AQLARA le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.
¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Muro de Alcoy?
AQLARA pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes: