Suministro
- Dar de alta el agua
- Dar de baja el suministro
- Tarifas de agua
La empresa suministradora del agua en Redován es Hidraqua. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 911 77 40 90/900 210 100.
Nombre | Hidraqua |
---|---|
Dirección | Avenida Catedrático Soler 50, 50 03007 Alicante |
Horario | De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h. |
Teléfono | 911 77 40 90/900 210 100 |
Teléfono de emergencia | 900101270 |
Suministro
Cambios
Otros
El abastecimiento de agua en Redován se lleva a cabo mediante Hidraqua gestionando el servicio de aguas de 7765 habitantes. Si quieres realizar el alta de un nuevo suministro de agua en Redován es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre mediante Hidraqua:
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.
Para poder dar de alta el agua en Redován mediante Hidraqua, al igual que cuando se hace la baja de un suministro de agua en Hidraqua hace falta rellenar y mandar cierta documentación:
El precio por dar de alta el agua en Redován, se ubica normalmente entre los 50 € y los 200 €, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:
El precio del agua en Redován varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Hidraqua que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.
En España, el gasto en consumo de agua alcanza los 1,97 €/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en abastecimiento 1,09 €/m3 (55 %) y saneamiento 0,88 €/m3 (45 %). Que equivale a un gasto anual de más de 200 € por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.
Además, existen diferentes métodos de pago:
¡Ahorra agua, pero también dinero!
Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos
¡Ahorra agua, pero también dinero!
Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos
Para hacer un cambio de titularidad de agua en Redován, es necesario realizarlo mediante Hidraqua, contactando de diferentes métodos:
Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Redován, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:
Hidraqua dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Redován si desea conocer esta información, puede contactar con Hidraqua:
Si desea informar una avería o un corte de agua indeseado producido en Redován, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.
Hidraqua pone a tu disposición un número de teléfono de guardia abierto las 24h 900101270
Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Redován
¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Redován de nuevo?
Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Redován en las oficinas de Hidraqua, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior
Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Redován
Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Hidraqua para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.
¿Puedo obtener el Bono social en Redován?
Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Hidraqua varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes: