Servicio de agua Torrevieja

Gestión del agua en Torrevieja

Te ayudamos en todos tus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Llama gratis e infórmate

Nuestros expertos te ayudarán

Ahorra tiempo y dinero

Datos de contacto de Agamed en Torrevieja

La empresa suministradora del agua en Torrevieja es Agamed. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 966060420.

Información para tu suministro de agua
Nombre Agamed
Dirección C/ Caballero de Rodas, 22 03181 Torrevieja
Horario De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h. y sábado de 9:00 a 14:00 h.
Teléfono 966060420
Teléfono de emergencia No dispone de este servicio

Suministro

  • Dar de alta el agua
  • Dar de baja el suministro
  • Tarifas de agua

Iniciar gestión

Cambios

  • Cambiar el titular
  • Cambiar el Nº cuenta
  • Proceso y precios

Realizar cambio

Otros

  • Averías e incidencias
  • Bono social de agua
  • Facturas de agua

Más información

¿Cómo dar de alta un nuevo suministro de agua en Torrevieja?

El abastecimiento de agua en Torrevieja se lleva a cabo mediante Agamed gestionando el servicio de aguas de 84213 habitantes. Si quieres realizar el alta de un nuevo suministro de agua en Torrevieja es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre mediante Agamed:

  • La primera opción es online mediante la oficina virtual de Agamed
  • Por el teléfono de Agamed mediante el 966060420
  • De manera presencial mediante la sede más próxima en la C/ Caballero de Rodas, 22 03181 Torrevieja
Horario de atención al cliente de Agamed

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h. y sábado de 9:00 a 14:00 h.

Documentación para tramitar el alta de agua en Torrevieja

Para poder dar de alta el agua en Torrevieja mediante Agamed, al igual que cuando se hace la baja de un suministro de agua en Agamed hace falta rellenar y enviar cierta documentación:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la constructora.
  • Características del abastecimiento, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cuál es el precio del agua en Torrevieja?

El coste de dar de alta el agua en Torrevieja, que habitualmente varía entre los 50 € y los 200 €, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Agamed.

El precio del agua en Torrevieja varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Agamed que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se sitúa en 1,97 €/m3 de media, ese coste se desglosa en abastecimiento 1,09 €/m3 (55 %) y saneamiento 0,88 €/m3 (45 %). Suponiendo un gasto anual de entre 164€ y más de 250 € por persona.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

grifo agua cta

¡Ahorra agua, pero también dinero!

Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos

grifo agua cta

¡Ahorra agua, pero también dinero!

Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos

Requisitos para cambiar el titular de agua en Torrevieja

Para hacer el cambio de titular en Torrevieja de tu factura de agua, necesitas hacerlo mediante Agamed, para ello puedes contactar de diferentes métodos:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Agamed mediante el 966060420
  • Presencial: mediante las oficinas de la compañía en la C/ Caballero de Rodas, 22 03181 Torrevieja

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Torrevieja, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 966060420
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • mediante una transferencia bancaria

Información de averías de agua en Torrevieja

Agamed dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Torrevieja si desea conocer esta información, puede contactar con Agamed:

En el caso de informar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Torrevieja

¿Tengo que dar de alta el agua en Torrevieja de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Torrevieja en las oficinas de Agamed, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Torrevieja?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Agamed para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Torrevieja?

Agamed pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.