Servicio de agua Gádor

Gestión del agua en Gádor

Te ayudamos en todos tus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Llama gratis e infórmate

Nuestros expertos te ayudarán

Ahorra tiempo y dinero

Aqualia gestiona el agua en Gádor | Contacta gratis

La compañía suministradora de agua en Gádor es Aqualia. El contacto telefónico de Aqualia en Gádor es el 900 81 08 18. El precio de un metro cúbico de agua en Gádor es de 1,85* €/m3. Toda la información sobre alta de agua, cambio de la titularidad, desactivación del suministro y calidad del agua en este artículo.

* Al no disponer el dato para este municipio se muestra la media regional

El surtido de agua en Gádor es administrado por Aqualia. El gerente del agua en cada localidad es determinado por el municipio, por lo que los usuarios no pueden elegir con quién contratarla.

El usuario puede ponerse en contacto con Aqualia mediante las siguientes vías:

  • Por su web, a través de la oficina virtual
  • Por correo electrónico
  • Por el contacto telefónico
  • En las oficinas de atención al usuario

gestiones de agua

Ayuda 100% gratuita

Resolvemos cualquier gestión de tu suministro de agua.

gestiones de agua

Ayuda 100% gratuita

Resolvemos cualquier gestión de tu suministro de agua.

Contacto de Aqualia en Gádor: teléfono, online y presencial

A través de los modos de contacto que ofrece Aqualia, los usuarios pueden realizar los trámites necesarios relativos al agua: dar de alta el surtido, anular, cambiar el titular del agua, etc. Aunque la vía más ágil de ponerse en contacto es el contacto telefónico, también existen otras vías online o presenciales.

Atención al cliente de Aqualia en Gádor
Servicio Contacto

Contacto telefónico

900 81 08 18

Contacto de emergencia

900 81 66 18

Correo electrónico

[email protected]

Punto de atención presencial

Av. del Camino de Santiago, 40. 28050 Madrid (España)

¿Cuál es el horario de trabajo de Aqualia en Gádor?

El horario de servicio al cliente es de lunes a viernes de 08:00h. a 20:00h.

🖋️Gestiones con Aqualia en Gádor

😀Alta de agua en Gádor

Dar de alta el agua en Gádor es un trámite fácil, que se hace a través de la compañía suministradora de agua Aqualia.

El alta de agua se suele realizar cuando se termina la obra de un local y se da de alta por primera vez o cuando se necesita un nuevo punto de agua porque se ha dado de baja el mismo. Normalmente, cuando se cambia de titular o propietario, no será requerida un alta y será suficiente con un cambio de la titularidad del agua.

Para dar de alta el surtido de agua en Gádor necesitarás completar algunos datos básicos que son:

  • Datos del interesado: nombre, apellidos y DNI
  • Datos del surtido: calle y si es un uso residencial o comercial
  • Datos para hacer el pago: número de cuenta en la que se va a domiciliar

Para realizar el trámite de dar de alta el surtido de agua en Gádor te recomendamos en primer lugar llamar al 900 81 08 18 para que un asesor independiente te guíe en el trámite.

En segundo lugar, podrás realizar el proceso contactando por teléfono, llamando al 900 81 08 18 o vía online, en www.aqualia.com. En tercer lugar, Aqualia te confirmará del número de expediente, la cita, los requisitos que vas a necesitar y te dará un presupuesto sobre cuál es el precio de dar de alta el surtido.

Después de esto, necesitarás realizar la presentación del contrato del titular según si es propiedad o alquiler para que como siguiente paso, acuda el técnico a realizar el alta de agua. Para finalizar, basta con realizar el pago de las tasas a Aqualia en Gádor que se podría por medio transferencia bancaria, por domiciliación bancaria, o con tu tarjeta bancaria.

El precio de llevar a cabo un alta de agua en Gádor es de unos 105€ y varía según los siguientes condicionantes:

  • Si se trata de una reactivación del surtido de agua o es un alta nueva
  • Si el fin del uso es particular o comercial
  • según de las los aspectos del local

Por último, suponiendo que haya deudas sobre el punto de surtido, será necesario saldar la deuda con Aqualia para poder volver a dar de alta el agua.

🤝Cambio de titular del agua en Gádor

Para el cambio de la titularidad del agua con Aqualia cuando ya esté el agua y haya un nuevo titular o dueño en Gádor.

Con Aqualia en Gádor puedes cambiar el titular del agua a través de tres vías distintas; contactando por teléfono, contactando por teléfono al número gratuito de Aqualia ; de forma presencial, pidiendo cita previa y acudiendo a la calle Av. del Camino de Santiago, 40. 28050 Madrid (España), que es la oficina más cercana; o por último, vía online, por medio de la oficina virtual de Aqualia, entrando por medio de usuario, contraseña y cambiando los datos de usuario.

Para hacer el cambio de la titularidad en Gádor, los requisitos será la siguiente:
  • Del antiguo titular se necesitarán los datos.
  • Del nuevo titular será necesario, además de los datos, también la información bancaria.
  • Por último, serán necesarios la calle del local y el número de contrato con Aqualia.

El precio de cambiar el titular del agua con Aqualia en Gádor ronda unos 65€, que puede modificar ligeramente según los aspectos del surtido.

El precio de cambiar el titular del agua con Aqualia en Gádor se puede realizar por medio tarjeta bancaria, por domiciliación bancaria o en efectivo. El monto del precio del cambio de la titularidad en Gádor se envía como una garantía, lo que significa que se devolverá en caso de anular el surtido de agua o de un nuevo cambio de la titularidad.

😥Baja del agua en Gádor

Si, en su defecto, lo que se requiere es solicitar la desactivación de un servicio de agua en Gádor el trámite será muy similar al del alta del agua o cambio de la titularidad: preparar la documentación, contactar con la compañía y realizar el pago de las facturas pendientes.

En los casos de anulación total del surtido, los requisitos a completar por el interesado es la siguiente:

  • Los datos del titular del surtido de agua en Gádor
  • Confirmación del número de cuenta donde esté domiciliado el pago para el cobro de las facturas pendientes
  • Razón de la desactivación de un servicio. normalmente son mudanzas o actualización de la vivienda. Aunque si no quieres, no lo tienes que especificar
  • Formulario de petición de desactivación del suministro
  • Número y última lectura del contador de agua

Por último, es importante tener en cuenta que la desactivación del suministro del agua con Aqualia en Gádor tarda aproximadamente unos 3 o 4 días, por lo que hasta que se haya validado la desactivación del suministro de agua por parte de Aqualia, habrá que seguir pagando la parte fija del contrato de agua, aunque no se realice ningún tipo de consumo.

🧾 Factura del agua en Gádor: ¿cómo se puede pagar?

cada par de meses, se recibe el recibo de agua con Aqualia en Gádor.

El recibo de de Aqualia en Gádor se puede pagar a través de diferentes métodos:

  • Domiciliación bancaria: domiciliando el recibo de agua a una cuenta del banco para que se cobre automáticamente todos los meses.
  • Tarjeta bancaria: acudiendo al banco o mediante el área de clientes, se puede pagar el recibo de agua con tarjeta bancaria.
  • Contacto telefónico: generalmente, escaneando con la app de algunos bancos el código de barras de el recibo de agua de Aqualia en Gádor, se puede realizar también el pago.

🤬¿Cómo reclamar un recibo de agua de Aqualia?

Si quieres reclamar fuente de suministro de agua de agua con Aqualia en Gádor te asesoramos que en primer lugar llames al 91 123 26 48 para poder recibir el apoyo de un asesor de agua independiente y te aconseje de como hacerlo.

De todos modos, los pasos a seguir para reclamar un fallo en tu factura con Aqualia son los siguientes:
  1. Entra en la web de Aqualia y ve al apartado de reclamaciones
  2. Ahí podrás indicar todos los datos como titular del surtido del agua en Gádor, además de indicar el motivo de la reclamación.
  3. Por último, simplemente basta con redactar tu reclamación aportando los requisitos para la gestión.

💸Precio del agua en Gádor

El precio promedio del agua en Gádor se determina en función de el gasto, la instalación, el numero de residentes del hogar y las bonificaciones aplicadas.

Coste medio del agua en Gádor
Medida Precio

Metro Cúbico (m3)

1,85 €/m3

Litro

0.001 €

100 litros

0.1 €

Precio del agua en Gádor: coste unitario, suministro y alcatarillado

El precio de agua en Gádor es establecido por Aqualia en Gádor varía según la tarifa de agua aplicada en base a las características y uso que haga el inmueble del suministro. Y resulta muy complicado establecer un coste medio sin saber, aparte de la empresa, también el consumo, las bonificaciones o el tipo de instalación.

No obstante, el Instituto Nacional de Estadística (INE) sí que tiene estadísticas sobre el precio del agua en España y tiene dividido por comunidades autónomas el coste unitario del agua, el de suministro y el de alcantarillado. Vamos a comparar el precio del agua en Andalucía vs la media nacional y la media de la localidad.

Precio de agua en Andalucía
Comunidad Autónoma Coste unitario del agua Suministro de agua Alcantarillado y Depuración
Media nacional 1,92 €/m3 1,14 €/m3 0,78 €/m3
Andalucía 1,85 €/m3 1,06 €/m3 0,79 €/m3
Gádor No hay datos disponibles - -

Según los últimos datos publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo (SINAC).

El coste del agua en Gádor es más barata a la media nacional. Según datos del INE y SINAC.

🌊Información sobre el provisión de agua en Gádor

El gestor y el responsable del agua en Gádor es el Aqualia. La red de suministro de agua de Gádor da servicio en las siguientes localidades:

  • MOSCOLUX
  • LAS MINAS
  • GÁDOR
  • PAULENCA
  • EL RUINI

Origen del agua en Gádor

  • Pozo Entubado

🚰Media de consumo del agua en Gádor

El consumo de agua por hanitante y día en Gádor es de 196.90 L/Hab/día

El consumo medio de agua por persona en Gádor es de 350,00 m3.

Es posible que los datos no estén actualizados en SINAC.

El uso de agua en Gádor está significativamente por encima de la media nacional de 128 l/hab/día.

⛲Salubridad del agua en Gádor

El agua de Gádor según los últimos análisis contiene el siguiente valor de estos parámetros:

Paramétros del agua en Gádor
Parámetros Valor (Fuente SINAC)

Calcio

151 mg/L

Dureza total (CaCO3)

636 mg/L

Magnesio

63 mg/L

Potasio

2 mg/L

Más información sobre trámites de agua con Aqualia en Gádor

¿Cómo se solicita el bono social de agua en Gádor?

Puedes solicitar el bono social llamando a Aqualia al 900 81 08 18, escribiendo a su correo electrónico, [email protected] acudiendo a sus oficinas en Gádor, recuerda que para solicitar el bono tienes que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

surtido de agua en Gádor
Requisitos

Documentación

Convivir 3 ó 4 personas en el mismo hogar

Certificado de empadronamiento

Ser una familia numerosa

Certificado de la situación actual

Estar jubilado o ser pensionista

Certificado con los ingresos

Tener alguna discapacidad

Certificado de minusvalía de la Seguridad Social

Personas en situación vulnerable

Presentar declaración de los servicios sociales o la renta del año anterior.

¿Puedo cambiar la compañía que me gestiona el agua?

No podemos cambiar que compañía nos suministra el agua en Gádor, en este caso es Galasa y al ser un suministro liberalizado, es el ayuntamiento y no nosotros quien se encarga de decir qué compañía se encarga de toda la gestión del agua en nuestro municipio.

¿Cómo puedo dar la lectura del contador de agua en Gádor

La lectura del agua tiene varios métodos de realizarse y dependerá del tipo de contador que sea, pero siempre hay que tener en cuenta que la unidad de medida es el m3 y que se realiza entre dos fechas.

Te asesoramos que contactes con Aqualia para que te asesoren sobre la lectura del contador según el que tengas en la vivienda.