Servicio de agua Mojonera, La

Servicio de agua en Mojonera, La

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Gestión de agua en Mojonera, La: Hidralia

La empresa suministradora del agua en Mojonera, La es Hidralia. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 955588000.

Dar de alta el agua en Mojonera, La - ¿Cómo y dónde?

Hidralia, se encarga del servicio de agua en Mojonera, La y abastece a una población de 8740 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Mojonera, La por mediación de Hidralia:

  • Vía telefónica, contactando con Hidralia por mediación de el 955588000
  • Puedes hacerlo online por mediación de la oficina virtual de Hidralia
  • De forma presencial por mediación de la sede más próxima de la empresa en la Calle Alisios, 1. 41012 Sevilla

Horarios de atención al cliente de Hidralia Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Mojonera, La?

Para poder dar de alta el agua en Mojonera, La mediante Hidralia, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Hidralia hace falta rellenar y enviar cierta documentación:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la empresa constructora.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Mojonera, La?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Mojonera, La, es necesario realizarlo mediante Hidralia, contactando de diferentes vías:

  • Vía telefónica contacta con Hidralia por mediación de el 955588000
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Calle Alisios, 1. 41012 Sevilla

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Mojonera, La, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes vías de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 955588000
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • por mediación de una transferencia bancaria

Precio del agua en Mojonera, La

El precio por dar de alta el agua en Mojonera, La, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Hidralia.

El precio del agua en Mojonera, La varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Hidralia que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. En las oficinas, por mediación de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Mojonera, La? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Hidralia dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Mojonera, La si desea conocer esta información, puede contactar con Hidralia:

  • por mediación de su número de teléfono 955588000
  • vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de notificar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Hidralia también dispone de un número de teléfono de averías disponible las 24h 900555565

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Mojonera, La

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Mojonera, La de nuevo?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Mojonera, La en las oficinas de Hidralia, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Mojonera, La?

Hidralia le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.

¿Puedo obtener el Bono social en Mojonera, La?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Hidralia varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.