Servicio de agua Partaloa

Servicio de agua en Partaloa

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Todas las gestiones de agua en Partaloa con Ayuntamiento de Partaloa

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Partaloa deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento de Partaloa. Su teléfono de contacto es el 950 43 62 88. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento de Partaloa puede alcanzar los más de 100 €.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Partaloa?

El suministro de agua en Partaloa se lleva a cabo mediante Ayuntamiento de Partaloa gestionando el servicio de aguas de 915 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Partaloa, es muy fácil, existe varias formas de hacerlo siempre mediante Ayuntamiento de Partaloa:

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento de Partaloa mediante el 950 43 62 88
  • Puedes hacerlo online mediante la oficina virtual de Ayuntamiento de Partaloa
  • De forma presencial mediante la oficina más cercana de la empresa en la C. Calvo Sotelo, 2, 04810 Partaloa, Almería

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Partaloa De lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Requisitos para dar de alta el agua en Partaloa

Tanto si quieres dar de alta el agua en Partaloa como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas completar y entregar unos documentos a Ayuntamiento de Partaloa:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la compañía constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Partaloa?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Partaloa, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento de Partaloa, contactando de diferentes formas:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento de Partaloa mediante el 950 43 62 88
  • Presencial: mediante las oficinas de la compañía en la C. Calvo Sotelo, 2, 04810 Partaloa, Almería

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Partaloa. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes formas de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 950 43 62 88.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Partaloa?

El precio por dar de alta el agua en Partaloa, se ubica generalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Partaloa.

En Partaloa, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento de Partaloa se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, mediante una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Partaloa?

En Partaloa, puedes contactar con Ayuntamiento de Partaloa ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Partaloa si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento de Partaloa:

  • vía email contactando con [email protected]
  • Mediante su número de teléfono 950 43 62 88

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Partaloa

¿Tengo que dar de alta el agua en Partaloa de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Partaloa mediante Ayuntamiento de Partaloa, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Partaloa?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento de Partaloa para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Partaloa?

Ayuntamiento de Partaloa pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.