Servicio de agua Navalonguilla

Servicio de agua en Navalonguilla

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Navalonguilla con Ayuntamiento De Navalonguilla

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Ayuntamiento De Navalonguilla en Navalonguilla, puedes llamar al siguiente número 920 34 38 01. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Cómo dar de alta el agua en Navalonguilla? Paso a paso

El suministro de agua en Navalonguilla se lleva a cabo mediante Ayuntamiento De Navalonguilla gestionando el servicio de aguas de 256 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Navalonguilla, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre mediante Ayuntamiento De Navalonguilla:

  • Presencialmente, acudiendo a la sede más próxima de la compañía en la C. Montero, 1, 05697 Navalonguilla, Ávila, España
  • A través de la oficina virtual de Ayuntamiento De Navalonguilla, de forma online
  • Contactando con Ayuntamiento De Navalonguilla de forma telefónica través del 920 34 38 01

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento De Navalonguilla De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Requisitos para dar de alta el agua en Navalonguilla

Para dar de alta el agua en Navalonguilla y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer mediante Ayuntamiento De Navalonguilla, para ello debes de rellenar y entregar la documentación por la entidad:

  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Navalonguilla?

Si quieres hacer un cambio de titular en Navalonguilla de tu factura de agua, lo debes de hacer mediante Ayuntamiento De Navalonguilla, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes métodos:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento De Navalonguilla mediante el 920 34 38 01
  • Presencial: mediante las oficinas de la compañía en la C. Montero, 1, 05697 Navalonguilla, Ávila, España

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Navalonguilla, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes métodos de pago:

  • En la Oficina Central puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 920 34 38 01.

¿Cuál es el precio del agua en Navalonguilla?

Para poder dar de alta el agua en Navalonguilla, se debe de pagar una cantidad económica que varía normalmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento De Navalonguilla.

El precio del agua en Navalonguilla puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Navalonguilla es establecido por Ayuntamiento De Navalonguilla en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en suministro 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Pagando mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. Mediante una domiciliación bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Navalonguilla?

Ayuntamiento De Navalonguilla tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Navalonguilla, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Ayuntamiento De Navalonguilla:

  • Mediante su número de teléfono 920 34 38 01
  • Vía email escribiendo a [email protected]

Si desea informar una avería o un corte de agua indeseado producido en Navalonguilla, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Navalonguilla

¿Tengo que dar de alta el agua en Navalonguilla de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Navalonguilla mediante Ayuntamiento De Navalonguilla, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Navalonguilla

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento De Navalonguilla para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Navalonguilla?

Ayuntamiento De Navalonguilla pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.