Servicio de agua Valencia del Mombuey

Servicio de agua en Valencia del Mombuey

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Valencia del Mombuey: PROMEDIO

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Valencia del Mombuey deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: PROMEDIO. Su teléfono de contacto es el 924 22 04 27. El precio de algunas gestiones con PROMEDIO puede alcanzar los más de 100 €.

¿Cómo dar de alta el agua en Valencia del Mombuey? Paso a paso

El suministro de agua en Valencia del Mombuey se lleva a cabo a través de PROMEDIO gestionando el servicio de aguas de 756 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Valencia del Mombuey, es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre a través de PROMEDIO:

  • Vía telefónica, contactando con PROMEDIO a través de el 924 22 04 27
  • Puedes hacerlo online a través de la oficina virtual de PROMEDIO
  • De forma presencial a través de el local más cercano de la empresa en la Av. de Pardaleras, 64 06003 Badajoz

Horarios de atención al cliente de PROMEDIO Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Valencia del Mombuey?

Tanto si quieres dar de alta el agua en Valencia del Mombuey como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas completar y enviar unos documentos a PROMEDIO:

  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la compañía constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Valencia del Mombuey?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Valencia del Mombuey, es necesario realizarlo mediante PROMEDIO, contactando de diferentes vías:

  • Vía telefónica contacta con PROMEDIO a través de el 924 22 04 27
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Av. de Pardaleras, 64 06003 Badajoz

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Valencia del Mombuey. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes vías de realizar el pago:

  • En la Oficina Central puedes abonar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 924 22 04 27.

¿Cuál es el precio del agua en Valencia del Mombuey?

El precio por dar de alta el agua en Valencia del Mombuey, se ubica normalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de PROMEDIO.

En Valencia del Mombuey, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. PROMEDIO se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en suministro 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, a través de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Valencia del Mombuey? ¿Cómo notificar un corte de agua?

En Valencia del Mombuey, puedes contactar con PROMEDIO ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Valencia del Mombuey si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con PROMEDIO:

  • A través de su número de teléfono 924 22 04 27

Si desea informar una avería o un corte de agua indeseado producido en Valencia del Mombuey, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

PROMEDIO pone a tu disposición un número de teléfono de emergencia abierto las 24h 924 478 666

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Valencia del Mombuey

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Valencia del Mombuey de nuevo?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Valencia del Mombuey mediante PROMEDIO, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a abonar.

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Valencia del Mombuey

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de abonar más en la factura del agua.Contacta con el PROMEDIO para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Valencia del Mombuey?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a PROMEDIO varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los hogares con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.