Servicio de agua Caldes de Montbui

Servicio de agua en Caldes de Montbui

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Caldes de Montbui: Gestió Municipal de Serveis, SA

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Caldes de Montbui deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Gestió Municipal de Serveis, SA. Su teléfono de contacto es el 938654847. El precio de algunas gestiones con Gestió Municipal de Serveis, SA puede alcanzar los más de 100 €.

Dar de alta el agua en Caldes de Montbui - ¿Cómo y dónde?

Gestió Municipal de Serveis, SA, se encarga del servicio de agua en Caldes de Montbui y abastece a una población de 17137 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Caldes de Montbui mediante Gestió Municipal de Serveis, SA:

  • La primera opción es online mediante la oficina virtual de Gestió Municipal de Serveis, SA
  • Por el teléfono de Gestió Municipal de Serveis, SA mediante el 938654847
  • De manera presencial mediante la sede más próxima en la Plaça Font del Lleó, 11, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona

Horarios de atención al cliente de Gestió Municipal de Serveis, SA De Lunes a Viernes: 9h - 14h

Dar de alta el agua en Caldes de Montbui - Requisitos

Tanto si quieres dar de alta el agua en Caldes de Montbui como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y enviar unos documentos a Gestió Municipal de Serveis, SA:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la constructora.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Caldes de Montbui?

Para hacer el cambio de titular en Caldes de Montbui de tu factura de agua, necesitas hacerlo mediante Gestió Municipal de Serveis, SA, para ello puedes contactar de diferentes formas:

  • Presencialmente: Acudiendo a las oficinas de la entidad en la Plaça Font del Lleó, 11, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Contacta por teléfono con Gestió Municipal de Serveis, SA mediante el 938654847
  • Mandando un correo electrónico a la dirección [email protected]

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Caldes de Montbui. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes formas de realizar el pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 938654847
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • mediante una transferencia bancaria

Precio del agua en Caldes de Montbui

El coste de dar de alta el agua en Caldes de Montbui, que generalmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al realizar un cambio de titular o al darse de baja de Gestió Municipal de Serveis, SA.
  2. La cuota de red equivale a la suma de las acciones para adaptar y mejorar la red que hay.
  3. La cuota de enganche se traduce en los materiales y a la mano de obra usados en la instalación.

En Caldes de Montbui, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Gestió Municipal de Serveis, SA se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

Notificar averías y cortes de agua en Caldes de Montbui

En Caldes de Montbui, puedes contactar con Gestió Municipal de Serveis, SA ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Caldes de Montbui si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Gestió Municipal de Serveis, SA:

  • vía email contactando con [email protected]
  • Mediante su número de teléfono 938654847

En el caso de informar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Caldes de Montbui

¿Es necesario dar de alta el agua en Caldes de Montbui si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Caldes de Montbui mediante Gestió Municipal de Serveis, SA, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Caldes de Montbui?

Gestió Municipal de Serveis, SA le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.

¿Cómo obtener el Bono social en Caldes de Montbui?

Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en Caldes de Montbui. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.