Servicio de agua Campins

Servicio de agua en Campins

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Todas las gestiones de agua en Campins con Ajuntament de Campins

La empresa suministradora del agua en Campins es Ajuntament de Campins. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 938 47 50 30.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Campins?

El suministro de agua en Campins está gestionado por Ajuntament de Campins, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 470 habitantes. Para dar de alta el agua en Campins, Ajuntament de Campins tiene varias formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Presencialmente, acudiendo a la oficina más cercana de la compañía en la Pl. de Pau Vila, 8, 08472 Barcelona, España
  • A través de la oficina virtual de Ajuntament de Campins, de forma online
  • Contactando con Ajuntament de Campins de forma telefónica través del 938 47 50 30

Horarios de atención al cliente de Ajuntament de Campins De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Requisitos para dar de alta el agua en Campins

Para poder dar de alta el agua en Campins mediante Ajuntament de Campins, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Ajuntament de Campins hace falta completar y mandar cierta documentación:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la compañía constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Campins?

Si quieres hacer un cambio de titular en Campins de tu factura de agua, lo debes de hacer por mediación de Ajuntament de Campins, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes vías:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ajuntament de Campins por mediación de el 938 47 50 30
  • Presencial: por mediación de las oficinas de la compañía en la Pl. de Pau Vila, 8, 08472 Barcelona, España

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Campins, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes vías de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 938 47 50 30.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Campins?¿Cuál es su precio?

Para poder dar de alta el agua en Campins, se debe de pagar una cantidad económica que varía habitualmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ajuntament de Campins.

El precio del agua en Campins varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Ajuntament de Campins que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. Pagando por mediación de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. Por mediación de una domiciliación bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Campins?

Ajuntament de Campins dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Campins si desea conocer esta información, puede contactar con Ajuntament de Campins:

  • por mediación de su número de teléfono 938 47 50 30
  • vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Campins

¿Tengo que dar de alta el agua en Campins de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Campins en las oficinas de Ajuntament de Campins, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Campins?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Ajuntament de Campins le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Campins?

Ajuntament de Campins pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.