Servicio de agua Pobla de Lillet, La

Servicio de agua en Pobla de Lillet, La

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Gestión de agua en Pobla de Lillet, La: Cassa

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Pobla de Lillet, La deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Cassa. Su teléfono de contacto es el 931227333. El precio de algunas gestiones con Cassa puede alcanzar los más de 100 €.

Dar de alta el agua en Pobla de Lillet, La - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Pobla de Lillet, La se lleva a cabo por mediación de Cassa gestionando el servicio de aguas de 1110 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Pobla de Lillet, La, es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre por mediación de Cassa:

  • La primera opción es online por mediación de la oficina virtual de Cassa
  • Por el teléfono de Cassa por mediación de el 931227333
  • De manera presencial por mediación de el local más cercano en la Carrer de Sant Llorenç, 29 08202 Sabadell, Barcelona

Horarios de atención al cliente de Cassa Lunes a Viernes: 8:00h – 15h

Dar de alta el agua en Pobla de Lillet, La - Requisitos

Tanto si quieres dar de alta el agua en Pobla de Lillet, La como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y enviar unos documentos a Cassa:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la empresa constructora.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Pobla de Lillet, La?

Para hacer el cambio de titular en Pobla de Lillet, La de tu factura de agua, necesitas hacerlo por mediación de Cassa, para ello puedes contactar de diferentes métodos:

  • Presencialmente: Acudiendo a las oficinas de la entidad en la Carrer de Sant Llorenç, 29 08202 Sabadell, Barcelona
  • Contacta por teléfono con Cassa por mediación de el 931227333
  • Mandando un correo electrónico a la dirección [email protected]

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Pobla de Lillet, La. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes métodos de realizar el pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 931227333
  • En la Oficina Central se puede abonar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • por mediación de una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Pobla de Lillet, La?

El coste de dar de alta el agua en Pobla de Lillet, La, que habitualmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al realizar un cambio de titular o al darse de baja de Cassa.
  2. La cuota de red equivale a la suma de las acciones para adaptar y mejorar la red que hay.
  3. La cuota de enganche se traduce en los materiales y a la mano de obra usados en la instalación.

En Pobla de Lillet, La, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Cassa se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Por mediación de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

Notificar averías y cortes de agua en Pobla de Lillet, La

En Pobla de Lillet, La, puedes contactar con Cassa ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Pobla de Lillet, La si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Cassa:

  • vía email contactando con [email protected]
  • Por mediación de su número de teléfono 931227333

En el caso de notificar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Cassa pone a tu disposición un número de teléfono de averías abierto las 24h 900878583

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Pobla de Lillet, La

¿Es necesario dar de alta el agua en Pobla de Lillet, La si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Pobla de Lillet, La mediante Cassa, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a abonar.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Pobla de Lillet, La?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de abonar más en la factura del agua.Contacta con el Cassa para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Pobla de Lillet, La?

Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en Pobla de Lillet, La. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los domicilios con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.