Datos de contacto de Cassa en La Pobla de Lillet
La compañía suministradora de agua en La Pobla de Lillet es Cassa. El contacto telefónico de Cassa en La Pobla de Lillet es el 931 22 73 33. El precio de un metro cúbico de agua en La Pobla de Lillet es de 2,66* €/m3. Toda la información sobre alta de agua, cambio de titularidad, desactivación del suministro y calidad del agua en este artículo.
* Al no disponer el dato para este municipio se muestra la media regional
Para realizar cualquier trámite referente a agua en La Pobla de Lillet (activar, dar de baja, modificar el responsable del agua o solicitar datos), el cliente tendrá que acudir a Cassa, encargado del servicio en la localidad.
📞¿Cómo puedo contactar con Cassa?
- Online, por medio de su página web o del área para usuarios.
- Por medio e-mail: [email protected].
- En su oficina de atención presencial: Carrer de Sant Llorenç, 29 08202 Sabadell, Barcelona.
- Por contacto telefónico, telefoneando a atención al cliente.
¿Cómo es el teléfono de Cassa en La Pobla de Lillet?
- Contacto telefónico de atención al cliente: 931 22 73 33. Su horario de servicio es Lunes a Viernes: 8:00h – 15h.
- Teléfono de emergencia: 900 87 85 83
- Si deseas más datos o deseas que tramitemos tus trámites 100% gratis, habla con nosotros en el 91 123 26 48.
🖋️Gestiones con Cassa en La Pobla de Lillet
- Alta del agua en La Pobla de Lillet
- Cambio de titular del agua en La Pobla de Lillet
- Baja del agua en La Pobla de Lillet
- Factura del agua en La Pobla de Lillet: ¿cómo se puede pagar?
😀Alta de agua en La Pobla de Lillet
Activar el agua en La Pobla de Lillet es un trámite fácil, que se hace a través de la compañía suministradora de agua Cassa.
Normalmente, cuando nunca antes un inmueble había tenido servicio de agua o cuando se había dado de baja con anterioridad, se tiene que hacer un alta de agua, mientras que el cambio de titularidad basta con hacerlo cuando simplemente se ha cambiado el propietario o titular del inmueble.
Para activar el servicio de agua en La Pobla de Lillet necesitarás completar algunos datos básicos que son:
- Datos del interesado: nombre, apellidos y DNI
- Datos del servicio: calle y si es un uso residencial o comercial
- Datos para hacer el pago: número de cuenta en la que se va a domiciliar
Los procesos para activar el servicio de agua en La Pobla de Lillet son:
- Rellenar la solicitud del alta de agua en La Pobla de Lillet:
- Por contacto telefónico telefoneando al 931 22 73 33
- A través de la web Cassa en La Pobla de Lillet: https://www.cassa.es/
- Contactando con un asesor independiente para que te dé soporte en el trámite de alta de agua en La Pobla de Lillet, llamando al teléfono 91 123 26 48. Suele ser la fórmula más sencilla
- Cassa te llamará para confirmarte el número de expediente, fecha de la cita, documentación adicional necesaria y un presupuesto inicial
- Presentación del contrato de titularidad del inmueble (alquiler o propiedad)
- El instalador acudirá en la fecha señalada a realizar el alta de agua en el inmueble
- Pago de las tasas según indique Cassa por la realización del alta de agua en La Pobla de Lillet. Se pueden pagar por medio tarjeta, transferencia o domiciliación.
El precio de llevar a cabo un alta de agua en La Pobla de Lillet es de unos 100€ y varía según los siguientes componentes:
- Si se trata de una reactivación del servicio de agua o es un alta nueva
- Si el fin del uso es particular o comercial
- según de las los aspectos del inmueble
Si nos encontramos que el punto de servicio tiene deudas, habrá que abonar la deuda primero con Cassa para poder volver a activar el servicio.
🤝Cambio de titular del agua en La Pobla de Lillet
Cuando el agua ya esté y haya un nuevo titular o dueño, no será necesaria un alta, sino realizar un cambio de titularidad con Cassa en La Pobla de Lillet.
El cambio de titularidad con Cassa se puede realizar por medio de diferentes maneras:
- Online: por medio del área para usuarios de Cassa, introduciendo usuario y contraseña. Y cambiando los datos de usuario.
- Contacto telefónico: telefoneando con el teléfono gratuito de Cassa: 950916738.
- In situ acudiendo a la oficina más cercana que sería la encontrada en Carrer de Sant Llorenç, 29 08202 Sabadell, Barcelona. Ponte en contacto antes para pedir una cita.
- Del antiguo titular se necesitarán los datos.
- Del nuevo titular será necesario, además de los datos, también la información bancaria.
- Por último, serán necesarios la calle del inmueble y el número de contrato con Cassa.
El precio de modificar el responsable del agua con Cassa en La Pobla de Lillet ronda unos 67€, que puede variar sutilmente según los aspectos del servicio.
El importe que hay que pagar por el cambio de titularidad en La Pobla de Lillet con Cassa se puede realizar por medio de tarjeta, por domiciliación o en efectivo. el importe será enviado como una garantía y que se devolverá en la situación de un nuevo cambio de titularidad o dar de baja el agua.
😥Baja del agua en La Pobla de Lillet
Si, por el contrario, lo que se desea es solicitar la baja de un servicio de agua en La Pobla de Lillet el proceso será muy similar al del alta del agua o cambio de titularidad: preparar la documentación, contactar con la compañía y realizar el pago de las facturas pendientes.
Los procesos que tienes que seguir para dar de baja el servicio de agua son: cumplimentar el documento de solicitud de desactivación del suministro, aportar los datos del interesado del servicio del agua en La Pobla de Lillet, número de cuenta para las facturas pendientes, última lectura del contador de agua y la causa de la solicitud de la desactivación del suministro.
Por último, es esencial tener en cuenta que la desactivación del suministro del agua con Cassa en La Pobla de Lillet suele tardar unos 3 o 4 días, por lo que hasta que se haya confirmado la desactivación del suministro de agua por parte de Cassa, habrá que continuar pagando la parte fija del contrato de agua, aunque no se realice ningún tipo de consumo.
🧾 Factura del agua en La Pobla de Lillet: ¿cómo se puede pagar?
En La Pobla de Lillet, el recibo del agua con Cassa llega cada dos meses.
El recibo de de Cassa en La Pobla de Lillet se puede pagar a través de diferentes métodos:
- Domiciliación bancaria: domiciliando el recibo de agua a una cuenta bancaria para que se cobre automáticamente todos los meses.
- Tarjeta: acudiendo al banco o mediante el área de clientes, se puede pagar el recibo de agua con tarjeta.
- Contacto telefónico: generalmente, escaneando con la app de algunos bancos el código de barras de el recibo de agua de Cassa en La Pobla de Lillet, se puede realizar también el pago.
🤬¿Cómo reclamar una factura de agua de Cassa?
Para reclamar un error en tu factura de agua con Cassa, simplemente basta con que acudas a la web Cassa en La Pobla de Lillet, busques el apartado de gestión de reclamaciones, indiques la causa por la que estás reclamando y rellenes todos tus datos personales como titular de el recibo de agua en La Pobla de Lillet. Por último, además de escribir la reclamación, es importante que aportes toda los datos posible y necesaria.
Además, es aconsejable realizar el trámite de reclamación de tu factura con Cassa en La Pobla de Lillet con un asesor de agua externo. Simplemente basta con llamar al 91 123 26 48.
💸Precio del agua en La Pobla de Lillet
El coste medio del agua en La Pobla de Lillet se decide en función de el consumo, la instalación, el numero de habitantes censados en la vivienda y las bonificaciones aplicadas.
Medida | Precio |
---|---|
Metro Cúbico (m3) |
2,66 €/m3 |
Litro |
0.002 € |
100 litros |
0.2 € |
Precio del agua en La Pobla de Lillet: coste unitario, suministro y alcatarillado
El precio de agua en La Pobla de Lillet es establecido por Cassa en La Pobla de Lillet varía según la tarifa de agua aplicada en base a las características y uso que haga el inmueble del suministro. Y resulta muy complicado establecer un coste medio sin saber, aparte de la empresa, también el consumo, las bonificaciones o el tipo de instalación.
No obstante, el Instituto Nacional de Estadística (INE) sí que tiene estadísticas sobre el precio del agua en España y tiene dividido por comunidades autónomas el coste unitario del agua, el de suministro y el de alcantarillado. Vamos a comparar el precio del agua en Cataluña vs la media nacional y la media de la localidad.
Comunidad Autónoma | Coste unitario del agua | Suministro de agua | Alcantarillado y Depuración |
---|---|---|---|
Media nacional | 1,92 €/m3 | 1,14 €/m3 | 0,78 €/m3 |
Cataluña | 2,66 €/m3 | 1,54 €/m3 | 1,12 €/m3 |
La Pobla de Lillet | No hay datos disponibles | - | - |
Según los últimos datos publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo (SINAC).
El coste del agua en La Pobla de Lillet es más cara a la media nacional. Según datos del INE y SINAC.
🌊Detalles sobre el suministro de agua en La Pobla de Lillet
Aspecto | Información |
---|---|
Gestor del agua |
Cassa |
Responsable del suministro |
Cassa |
Número de redes de suministro |
No hay datos disponibles |
Origen del agua |
No hay datos de origen disponibles |
🚰Media de consumo del agua en La Pobla de Lillet
El consumo de agua por hanitante y día en La Pobla de Lillet es de 1.13 L/Hab/día
Actualmente no hay datos del consumo de agua en La Pobla de Lillet.
⛲Calidad del agua en La Pobla de Lillet
Según los análisis realizados, el agua de La Pobla de Lillet tiene los siguientes valores:
Parámetros | Valor (Fuente SINAC) |
---|---|
Calcio |
No hay datos disponibles |
Dureza total (CaCO3) |
No hay datos disponibles |
Magnesio |
No hay datos disponibles |
Potasio |
No hay datos disponibles |
Más trámites de agua en La Pobla de Lillet con Cassa
¿Qué debo hacer para solicitar el bono social de agua en La Pobla de Lillet?
Para solicitar el bono social tienes que cumplir una serie de condiciones y según ellos tendrás que adjuntar una documentación diferente.
La documentación necesaria para beneficiarte del bono social de agua en La Pobla de Lillet:
- Viviendas con más de 3 o 4 habitantes: Adjuntar certificado de empadronamiento del hogar.
- Personas en situación vulnerable: Adjuntar declaración de los servicios sociales o la renta del pasado año.
- Familias numerosas: Adjuntar certificado de la situación actual.
- Jubilados y pensionistas: Adjuntar certificado con los ingresos.
- Discapacitados: Adjuntar certificado de minusvalía de la Seguridad Social.
Si los cumples puedes beneficiarte del bono telefoneando al 931 22 73 33, acudiendo a las oficinas que pone Cassa en La Pobla de Lillet a disposición del cliente o escribiendo al e-mail, [email protected]
¿Es posible cambiarse de compañía de agua en La Pobla de Lillet?
En La Pobla de Lillet el servicio del agua es gestionado por Cassa y no puede cambiarse esta compañía.
Según el municipio en el que vivas, será el ayuntamiento el encargado de decidir qué compañía se encarga de administrar el suministro del agua ya que, al que no estar liberalizado, no podemos elegir qué compañía queremos que se encargue de la misma.
¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en La Pobla de Lillet?
En primer lugar, en caso de cuestiones sobre la lectura del contador en La Pobla de Lillet, te asesoramos que te pongas en contacto con Cassa para que te den información según los aspectos de tu vivienda para saber cuál es el contador más conveniente. Además, como dato informativo, dependiendo el tipo de contador que tengas instalado, la lectura del agua se podrá realizar de varios métodos, pero siempre hay que tener en cuenta que se realiza esta lectura entre dos fechas y la unidad de medida es el m3.