Servicio de agua Rellinars

Servicio de agua en Rellinars

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Gestión de agua en Rellinars: Mina Serveis d’Aigua

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Rellinars deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Mina Serveis d’Aigua. Su teléfono de contacto es el 935 45 66 99. El precio de algunas gestiones con Mina Serveis d’Aigua puede alcanzar los más de 100 €.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Rellinars?

Mina Serveis d’Aigua, se encarga del servicio de agua en Rellinars y abastece a una población de 723 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Rellinars por mediación de Mina Serveis d’Aigua:

  • Vía telefónica, contactando con Mina Serveis d’Aigua por mediación de el 935 45 66 99
  • Puedes hacerlo online por mediación de la oficina virtual de Mina Serveis d’Aigua
  • De forma presencial por mediación de la sede más próxima de la empresa en la Carrer del Nord, 78, 08221 Terrassa, Barcelona, España

Horarios de atención al cliente de Mina Serveis d’Aigua De lunes a viernes de 8:15 a 14:00

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Rellinars?

Tanto si quieres dar de alta el agua en Rellinars como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas completar y entregar unos documentos a Mina Serveis d’Aigua:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Rellinars?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Rellinars, es necesario realizarlo mediante Mina Serveis d’Aigua, contactando de diferentes vías:

  • Vía telefónica contacta con Mina Serveis d’Aigua por mediación de el 935 45 66 99
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Carrer del Nord, 78, 08221 Terrassa, Barcelona, España

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Rellinars. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes vías de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 935 45 66 99.
  • Mediante una transferencia bancaria

Precio del agua en Rellinars

El precio por dar de alta el agua en Rellinars, se ubica normalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Mina Serveis d’Aigua.

En Rellinars, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Mina Serveis d’Aigua se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. En las oficinas, por mediación de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Rellinars? ¿Cómo notificar un corte de agua?

En Rellinars, puedes contactar con Mina Serveis d’Aigua ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Rellinars si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Mina Serveis d’Aigua:

  • Por mediación de su número de teléfono 935 45 66 99

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Mina Serveis d’Aigua también dispone de un número de teléfono de averías disponible las 24h 900.053.773

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Rellinars

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Rellinars de nuevo?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Rellinars mediante Mina Serveis d’Aigua, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a abonar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Rellinars?

Mina Serveis d’Aigua le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que abonar en la factura del agua mensual.

¿Puedo obtener el Bono social en Rellinars?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Mina Serveis d’Aigua varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los domicilios con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.