Servicio de agua Sant Antoni de Vilamajor

Servicio de agua en Sant Antoni de Vilamajor

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Sant Antoni de Vilamajor: Agbar

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Agbar en Sant Antoni de Vilamajor, puedes llamar al siguiente número 900405070. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Sant Antoni de Vilamajor?

Agbar, se encarga del servicio de agua en Sant Antoni de Vilamajor y abastece a una población de 5862 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Sant Antoni de Vilamajor a través de Agbar:

  • Vía telefónica, contactando con Agbar a través de el 900405070
  • Puedes hacerlo online a través de la oficina virtual de Agbar
  • De forma presencial a través de la oficina más cercana de la empresa en la Ctra. Vella, 40-42 08470 Sant Celoni (Barcelona)

Horarios de atención al cliente de Agbar De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h con cita previa

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Sant Antoni de Vilamajor?

Para dar de alta el agua en Sant Antoni de Vilamajor y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer a través de Agbar, para ello debes de completar y enviar la documentación por la entidad:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Sant Antoni de Vilamajor?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Sant Antoni de Vilamajor, es necesario realizarlo mediante Agbar, contactando de diferentes métodos:

  • Vía telefónica contacta con Agbar a través de el 900405070
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Ctra. Vella, 40-42 08470 Sant Celoni (Barcelona)

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Sant Antoni de Vilamajor, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 900405070.
  • Mediante una transferencia bancaria

Precio del agua en Sant Antoni de Vilamajor

El precio por dar de alta el agua en Sant Antoni de Vilamajor, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Agbar.

El precio del agua en Sant Antoni de Vilamajor puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Sant Antoni de Vilamajor es establecido por Agbar en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. En las oficinas, a través de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Sant Antoni de Vilamajor? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Agbar tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Sant Antoni de Vilamajor, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Agbar:

  • Mediante su número de teléfono 900405070

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Agbar también dispone de un número de teléfono de emergencia disponible las 24h 900304070

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Sant Antoni de Vilamajor

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Sant Antoni de Vilamajor de nuevo?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Sant Antoni de Vilamajor a través de Agbar, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Sant Antoni de Vilamajor?

Agbar le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.

¿Puedo obtener el Bono social en Sant Antoni de Vilamajor?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Agbar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de la casa.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.