Servicio de agua Sant Martí d'Albars

Servicio de agua en Sant Martí d'Albars

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Gestión de agua en Sant Martí d'Albars: Cassa

La empresa suministradora del agua en Sant Martí d'Albars es Cassa. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 931227333.

¿Cómo dar de alta el agua en Sant Martí d'Albars? Paso a paso

El abastecimiento de agua en Sant Martí d'Albars se lleva a cabo mediante Cassa gestionando el servicio de aguas de 108 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Sant Martí d'Albars, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre mediante Cassa:

  • Presencialmente, acudiendo a el local más cercano de la compañía en la Carrer de Sant Llorenç, 29 08202 Sabadell, Barcelona
  • A través de la oficina virtual de Cassa, de forma online
  • Contactando con Cassa de forma telefónica través del 931227333

Horarios de atención al cliente de Cassa Lunes a Viernes: 8:00h – 15h

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Sant Martí d'Albars?

Para poder dar de alta el agua en Sant Martí d'Albars mediante Cassa, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Cassa hace falta completar y mandar cierta documentación:

  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la compañía constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del abastecimiento, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Sant Martí d'Albars?

Si quieres hacer un cambio de titular en Sant Martí d'Albars de tu factura de agua, lo debes de hacer mediante Cassa, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes vías:

  • Vía telefónica contacta con Cassa mediante el 931227333
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Carrer de Sant Llorenç, 29 08202 Sabadell, Barcelona

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Sant Martí d'Albars, es necesario abonar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes vías de pago:

  • En la Oficina Central puedes abonar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 931227333.

¿Cuál es el precio del agua en Sant Martí d'Albars?

Para poder dar de alta el agua en Sant Martí d'Albars, se debe de abonar una cantidad económica que varía habitualmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Cassa.

El precio del agua en Sant Martí d'Albars varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Cassa que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en abastecimiento 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Pagando mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. Mediante una domiciliación bancaria.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Sant Martí d'Albars? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Cassa dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Sant Martí d'Albars si desea conocer esta información, puede contactar con Cassa:

Si desea comunicar una avería o un corte de agua indeseado producido en Sant Martí d'Albars, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

Cassa pone a tu disposición un número de teléfono de averías abierto las 24h 900878583

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Sant Martí d'Albars

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Sant Martí d'Albars de nuevo?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Sant Martí d'Albars en las oficinas de Cassa, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Sant Martí d'Albars

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de abonar más en la factura del agua.Contacta con el Cassa para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Sant Martí d'Albars?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Cassa varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.