Servicio de agua Santa Perpètua de Mogoda

Servicio de agua en Santa Perpètua de Mogoda

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Gestión de agua en Santa Perpètua de Mogoda: Cassa

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Cassa en Santa Perpètua de Mogoda, puedes llamar al siguiente número 931227333. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Santa Perpètua de Mogoda?

Cassa, se encarga del servicio de agua en Santa Perpètua de Mogoda y abastece a una población de 25556 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Santa Perpètua de Mogoda por mediación de Cassa:

  • Presencialmente, acudiendo a la oficina más cercana de la compañía en la Carrer de Sant Llorenç, 29 08202 Sabadell, Barcelona
  • A través de la oficina virtual de Cassa, de forma online
  • Contactando con Cassa de forma telefónica través del 931227333

Horarios de atención al cliente de Cassa Lunes a Viernes: 8:00h – 15h

Requisitos para dar de alta el agua en Santa Perpètua de Mogoda

Para dar de alta el agua en Santa Perpètua de Mogoda y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer por mediación de Cassa, para ello debes de rellenar y enviar la documentación por la entidad:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Santa Perpètua de Mogoda?

Si quieres hacer un cambio de titular en Santa Perpètua de Mogoda de tu factura de agua, lo debes de hacer por mediación de Cassa, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes métodos:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Cassa por mediación de el 931227333
  • Presencial: por mediación de las oficinas de la compañía en la Carrer de Sant Llorenç, 29 08202 Sabadell, Barcelona

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Santa Perpètua de Mogoda, hay que abonar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 931227333.
  • Mediante una transferencia bancaria

Precio del agua en Santa Perpètua de Mogoda

Para poder dar de alta el agua en Santa Perpètua de Mogoda, se debe de abonar una cantidad económica que varía normalmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Cassa.

El precio del agua en Santa Perpètua de Mogoda puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Santa Perpètua de Mogoda es establecido por Cassa en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. Pagando por mediación de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. Por mediación de una domiciliación bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Santa Perpètua de Mogoda?

Cassa tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Santa Perpètua de Mogoda, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Cassa:

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Cassa también dispone de un número de teléfono de emergencia disponible las 24h 900878583

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Santa Perpètua de Mogoda

¿Tengo que dar de alta el agua en Santa Perpètua de Mogoda de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Santa Perpètua de Mogoda por mediación de Cassa, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Santa Perpètua de Mogoda?

Cassa le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que abonar en la factura del agua mensual.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Santa Perpètua de Mogoda?

Cassa pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.