Servicio de agua Ullastrell

Servicio de agua en Ullastrell

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Gestión de agua en Ullastrell: Mina serveis d'aigua

La empresa suministradora del agua en Ullastrell es Mina serveis d'aigua. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 935456699.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Ullastrell?

El abastecimiento de agua en Ullastrell está gestionado por Mina serveis d'aigua, llevando el abastecimiento y saneamiento doméstico de 2039 habitantes. Para dar de alta el agua en Ullastrell, Mina serveis d'aigua tiene distintas formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Vía telefónica, contactando con Mina serveis d'aigua por mediación de el 935456699
  • Puedes hacerlo online por mediación de la oficina virtual de Mina serveis d'aigua
  • De forma presencial por mediación de la sede más próxima de la empresa en la Carrer del Nord, 78, 08221 Terrassa, Barcelona

Horarios de atención al cliente de Mina serveis d'aigua De lunes a viernes de 8,15h. a 14h.

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Ullastrell?

Para poder dar de alta el agua en Ullastrell mediante Mina serveis d'aigua, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Mina serveis d'aigua hace falta completar y mandar cierta documentación:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Características del abastecimiento, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Ullastrell?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Ullastrell, es necesario realizarlo mediante Mina serveis d'aigua, contactando de diferentes métodos:

  • Vía telefónica contacta con Mina serveis d'aigua por mediación de el 935456699
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Carrer del Nord, 78, 08221 Terrassa, Barcelona

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Ullastrell, es necesario abonar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 935456699.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Ullastrell?¿Cuál es su precio?

El precio por dar de alta el agua en Ullastrell, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Mina serveis d'aigua.

El precio del agua en Ullastrell varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Mina serveis d'aigua que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en abastecimiento 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. En las oficinas, por mediación de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Ullastrell? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Mina serveis d'aigua dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Ullastrell si desea conocer esta información, puede contactar con Mina serveis d'aigua:

  • por mediación de su número de teléfono 935456699
  • vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Mina serveis d'aigua tiene disponibilidad un número de teléfono de emergencia disponible las 24h 900.053.773

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Ullastrell

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Ullastrell de nuevo?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Ullastrell en las oficinas de Mina serveis d'aigua, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Ullastrell?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que abonar en la factura del agua. Para ello, Mina serveis d'aigua le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Ullastrell?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Mina serveis d'aigua varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.