Servicio de agua Isar

Servicio de agua en Isar

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Isar: Mancomunidad "Campos de Muñó"

La empresa suministradora del agua en Isar es Mancomunidad "Campos de Muñó". Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 947 17 41 32.

¿Cómo dar de alta el agua en Isar? Paso a paso

El suministro de agua en Isar se lleva a cabo por mediación de Mancomunidad "Campos de Muñó" gestionando el servicio de aguas de 318 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Isar, es muy fácil, hay distintas formas de hacerlo siempre por mediación de Mancomunidad "Campos de Muñó":

  • Vía telefónica, contactando con Mancomunidad "Campos de Muñó" por mediación de el 947 17 41 32
  • Puedes hacerlo online por mediación de la oficina virtual de Mancomunidad "Campos de Muñó"
  • De forma presencial por mediación de la sede más próxima de la empresa en la Pl. Mayor, 1 09342 Santa María del Campo, Burgos, España

Horarios de atención al cliente de Mancomunidad "Campos de Muñó" De lunes a viernes de 9:00 a 15:00

Requisitos para dar de alta el agua en Isar

Para poder dar de alta el agua en Isar mediante Mancomunidad "Campos de Muñó", al igual que cuando se hace el cambio de titular en Mancomunidad "Campos de Muñó" hace falta completar y mandar cierta documentación:

  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Isar?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Isar, es necesario realizarlo mediante Mancomunidad "Campos de Muñó", contactando de diferentes formas:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Mancomunidad "Campos de Muñó" por mediación de el 947 17 41 32
  • Presencial: por mediación de las oficinas de la compañía en la Pl. Mayor, 1 09342 Santa María del Campo, Burgos, España

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Isar, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes formas de pago:

  • En la Oficina Central puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 947 17 41 32.

¿Cuál es el precio del agua en Isar?

El precio por dar de alta el agua en Isar, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Mancomunidad "Campos de Muñó".

El precio del agua en Isar varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Mancomunidad "Campos de Muñó" que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en suministro 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, por mediación de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Isar?

Mancomunidad "Campos de Muñó" dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Isar si desea conocer esta información, puede contactar con Mancomunidad "Campos de Muñó":

  • por mediación de su número de teléfono 947 17 41 32
  • vía email escribiendo a [email protected]

Si desea informar una avería o un corte de agua indeseado producido en Isar, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Isar

¿Tengo que dar de alta el agua en Isar de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Isar en las oficinas de Mancomunidad "Campos de Muñó", en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Isar

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Mancomunidad "Campos de Muñó" para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Isar?

Mancomunidad "Campos de Muñó" pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.