Servicio de agua Pedrosa de Río Úrbel

Servicio de agua en Pedrosa de Río Úrbel

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Pedrosa de Río Úrbel con Ayuntamiento de Pedrosa de Río Úrbel

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Pedrosa de Río Úrbel deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento de Pedrosa de Río Úrbel. Su teléfono de contacto es el 947451275. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento de Pedrosa de Río Úrbel puede alcanzar los más de 100 €.

Dar de alta el agua en Pedrosa de Río Úrbel - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Pedrosa de Río Úrbel está gestionado por Ayuntamiento de Pedrosa de Río Úrbel, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 245 habitantes. Para dar de alta el agua en Pedrosa de Río Úrbel, Ayuntamiento de Pedrosa de Río Úrbel tiene distintas formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento de Pedrosa de Río Úrbel a través de el 947451275
  • Puedes hacerlo online a través de la oficina virtual de Ayuntamiento de Pedrosa de Río Úrbel
  • De forma presencial a través de la oficina más cercana de la empresa en la Calle La plaza 2 09131 Pedrosa de Río Urbel, Burgos

Requisitos para dar de alta el agua en Pedrosa de Río Úrbel

Tanto si quieres dar de alta el agua en Pedrosa de Río Úrbel como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y entregar unos documentos a Ayuntamiento de Pedrosa de Río Úrbel:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la constructora.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Pedrosa de Río Úrbel?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Pedrosa de Río Úrbel, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento de Pedrosa de Río Úrbel, contactando de diferentes vías:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento de Pedrosa de Río Úrbel a través de el 947451275
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Calle La plaza 2 09131 Pedrosa de Río Urbel, Burgos

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Pedrosa de Río Úrbel. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes vías de realizar el pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 947451275
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • a través de una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Pedrosa de Río Úrbel?¿Cuál es su precio?

El precio por dar de alta el agua en Pedrosa de Río Úrbel, se ubica generalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Pedrosa de Río Úrbel.

En Pedrosa de Río Úrbel, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento de Pedrosa de Río Úrbel se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. En las oficinas, a través de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Pedrosa de Río Úrbel?

En Pedrosa de Río Úrbel, puedes contactar con Ayuntamiento de Pedrosa de Río Úrbel ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Pedrosa de Río Úrbel si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento de Pedrosa de Río Úrbel:

  • vía email contactando con [email protected]
  • A través de su número de teléfono 947451275

En el caso de comunicar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Pedrosa de Río Úrbel

¿Tengo que dar de alta el agua en Pedrosa de Río Úrbel de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Pedrosa de Río Úrbel mediante Ayuntamiento de Pedrosa de Río Úrbel, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Pedrosa de Río Úrbel?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Ayuntamiento de Pedrosa de Río Úrbel le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Pedrosa de Río Úrbel?

Ayuntamiento de Pedrosa de Río Úrbel pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.