Servicio de agua Vadocondes

Servicio de agua en Vadocondes

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Tramita el agua en Vadocondes con Ayuntamiento De Vadocondes

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Vadocondes deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento De Vadocondes. Su teléfono de contacto es el 947 52 80 61. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento De Vadocondes puede alcanzar los más de 100 €.

Dar de alta el agua en Vadocondes - ¿Cómo y dónde?

El abastecimiento de agua en Vadocondes se lleva a cabo mediante Ayuntamiento De Vadocondes gestionando el servicio de aguas de 371 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Vadocondes, es muy fácil, existe varias formas de hacerlo siempre mediante Ayuntamiento De Vadocondes:

  • La primera opción es online mediante la oficina virtual de Ayuntamiento De Vadocondes
  • Por el teléfono de Ayuntamiento De Vadocondes mediante el 947 52 80 61
  • De manera presencial mediante la sede más próxima en la C. don Prudencio Ortego Caballero, 09491 Vadocondes, Burgos

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento De Vadocondes De lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Tardes de lunes de 18:00 a 20:00

Requisitos para dar de alta el agua en Vadocondes

Tanto si quieres dar de alta el agua en Vadocondes como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y enviar unos documentos a Ayuntamiento De Vadocondes:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la compañía constructora.
  • Características del abastecimiento, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Vadocondes?

Para hacer el cambio de titular en Vadocondes de tu factura de agua, necesitas hacerlo mediante Ayuntamiento De Vadocondes, para ello puedes contactar de diferentes métodos:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento De Vadocondes mediante el 947 52 80 61
  • Presencial: mediante las oficinas de la compañía en la C. don Prudencio Ortego Caballero, 09491 Vadocondes, Burgos

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Vadocondes. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes métodos de realizar el pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 947 52 80 61
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Vadocondes?

El coste de dar de alta el agua en Vadocondes, que generalmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento De Vadocondes.

En Vadocondes, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento De Vadocondes se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en abastecimiento 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Vadocondes?

En Vadocondes, puedes contactar con Ayuntamiento De Vadocondes ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Vadocondes si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento De Vadocondes:

  • vía email contactando con [email protected]
  • Mediante su número de teléfono 947 52 80 61

En el caso de informar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Vadocondes

¿Tengo que dar de alta el agua en Vadocondes de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Vadocondes mediante Ayuntamiento De Vadocondes, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Vadocondes?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento De Vadocondes para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Vadocondes?

Ayuntamiento De Vadocondes pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los domicilios con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.