Servicio de agua Navezuelas

Servicio de agua en Navezuelas

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Navezuelas con Ayuntamiento de Navezuelas

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Navezuelas deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento de Navezuelas. Su teléfono de contacto es el 927 15 16 29. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento de Navezuelas puede alcanzar los más de 100 €.

Dar de alta el agua en Navezuelas - ¿Cómo y dónde?

Ayuntamiento de Navezuelas, se encarga del servicio de agua en Navezuelas y abastece a una población de 671 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Navezuelas mediante Ayuntamiento de Navezuelas:

  • Presencialmente, acudiendo a la oficina más cercana de la compañía en la Av. de Extremadura, 50, 10374 Navezuelas, Cáceres, España
  • A través de la oficina virtual de Ayuntamiento de Navezuelas, de forma online
  • Contactando con Ayuntamiento de Navezuelas de forma telefónica través del 927 15 16 29

Requisitos para dar de alta el agua en Navezuelas

Tanto si quieres dar de alta el agua en Navezuelas como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y entregar unos documentos a Ayuntamiento de Navezuelas:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la constructora.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Navezuelas?

Si quieres hacer un cambio de titular en Navezuelas de tu factura de agua, lo debes de hacer mediante Ayuntamiento de Navezuelas, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes métodos:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento de Navezuelas mediante el 927 15 16 29
  • Presencial: mediante las oficinas de la compañía en la Av. de Extremadura, 50, 10374 Navezuelas, Cáceres, España

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Navezuelas. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes métodos de realizar el pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 927 15 16 29
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • mediante una transferencia bancaria

Precio del agua en Navezuelas

Para poder dar de alta el agua en Navezuelas, se debe de pagar una cantidad económica que varía habitualmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Navezuelas.

En Navezuelas, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento de Navezuelas se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. Pagando mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. Mediante una domiciliación bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Navezuelas?

En Navezuelas, puedes contactar con Ayuntamiento de Navezuelas ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Navezuelas si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento de Navezuelas:

  • vía email contactando con [email protected]
  • Mediante su número de teléfono 927 15 16 29

En el caso de notificar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Navezuelas

¿Tengo que dar de alta el agua en Navezuelas de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Navezuelas mediante Ayuntamiento de Navezuelas, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Navezuelas?

Ayuntamiento de Navezuelas le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Navezuelas?

Ayuntamiento de Navezuelas pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los hogares con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.