Servicio de agua Pueblonuevo de Miramontes

Servicio de agua en Pueblonuevo de Miramontes

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Gestión de agua en Pueblonuevo de Miramontes: Aquanex

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Aquanex en Pueblonuevo de Miramontes, puedes llamar al siguiente número 911774060. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Pueblonuevo de Miramontes?

El suministro de agua en Pueblonuevo de Miramontes está gestionado por Aquanex, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 830 habitantes. Para dar de alta el agua en Pueblonuevo de Miramontes, Aquanex tiene varias formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Vía telefónica, contactando con Aquanex a través de el 911774060
  • Puedes hacerlo online a través de la oficina virtual de Aquanex
  • De forma presencial a través de la oficina más cercana de la empresa en la Calle Baldomero Díaz Entresoto, 3, 06800 Mérida, Badajoz

Horarios de atención al cliente de Aquanex Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.

Requisitos para dar de alta el agua en Pueblonuevo de Miramontes

Para dar de alta el agua en Pueblonuevo de Miramontes y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer a través de Aquanex, para ello debes de completar y entregar la documentación por la entidad:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la compañía constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Pueblonuevo de Miramontes?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Pueblonuevo de Miramontes, es necesario realizarlo mediante Aquanex, contactando de diferentes formas:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Aquanex a través de el 911774060
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Calle Baldomero Díaz Entresoto, 3, 06800 Mérida, Badajoz

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Pueblonuevo de Miramontes, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes formas de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 911774060.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Pueblonuevo de Miramontes?¿Cuál es su precio?

El precio por dar de alta el agua en Pueblonuevo de Miramontes, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Aquanex.

El precio del agua en Pueblonuevo de Miramontes puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Pueblonuevo de Miramontes es establecido por Aquanex en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. En las oficinas, a través de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Pueblonuevo de Miramontes?

Aquanex tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Pueblonuevo de Miramontes, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Aquanex:

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Pueblonuevo de Miramontes

¿Tengo que dar de alta el agua en Pueblonuevo de Miramontes de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Pueblonuevo de Miramontes a través de Aquanex, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Pueblonuevo de Miramontes?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Aquanex le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Pueblonuevo de Miramontes?

Aquanex pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.