Servicio de agua Campoo de Yuso

Servicio de agua en Campoo de Yuso

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Campoo de Yuso con Ayuntamiento de Campoo de Yuso

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Campoo de Yuso deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento de Campoo de Yuso. Su teléfono de contacto es el 942 77 83 10. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento de Campoo de Yuso puede alcanzar los más de 100 €.

Dar de alta el agua en Campoo de Yuso - ¿Cómo y dónde?

Ayuntamiento de Campoo de Yuso, se encarga del servicio de agua en Campoo de Yuso y abastece a una población de 696 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Campoo de Yuso a través de Ayuntamiento de Campoo de Yuso:

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento de Campoo de Yuso a través de el 942 77 83 10
  • Puedes hacerlo online a través de la oficina virtual de Ayuntamiento de Campoo de Yuso
  • De forma presencial a través de la oficina más cercana de la empresa en la Lugar Barrio la Costana, s/n, 39292 La Costana, Cantabria, Cantabria, España

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Campoo de Yuso De lunes a viernes de 9:00 a 15:00

Requisitos para dar de alta el agua en Campoo de Yuso

Tanto si quieres dar de alta el agua en Campoo de Yuso como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y enviar unos documentos a Ayuntamiento de Campoo de Yuso:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la empresa constructora.
  • Características del abastecimiento, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Campoo de Yuso?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Campoo de Yuso, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento de Campoo de Yuso, contactando de diferentes formas:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento de Campoo de Yuso a través de el 942 77 83 10
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Lugar Barrio la Costana, s/n, 39292 La Costana, Cantabria, Cantabria, España

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Campoo de Yuso. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes formas de realizar el pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 942 77 83 10
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • a través de una transferencia bancaria

Precio del agua en Campoo de Yuso

El precio por dar de alta el agua en Campoo de Yuso, se ubica normalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Campoo de Yuso.

En Campoo de Yuso, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento de Campoo de Yuso se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en abastecimiento 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. En las oficinas, a través de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Campoo de Yuso?

En Campoo de Yuso, puedes contactar con Ayuntamiento de Campoo de Yuso ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Campoo de Yuso si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento de Campoo de Yuso:

  • vía email contactando con [email protected]
  • A través de su número de teléfono 942 77 83 10

En el caso de informar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Campoo de Yuso

¿Tengo que dar de alta el agua en Campoo de Yuso de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Campoo de Yuso mediante Ayuntamiento de Campoo de Yuso, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Campoo de Yuso?

Ayuntamiento de Campoo de Yuso le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.

¿Puedo obtener el Bono social en Campoo de Yuso?

Ayuntamiento de Campoo de Yuso pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los domicilios con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.