Servicio de agua San Roque de Riomiera

Servicio de agua en San Roque de Riomiera

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en San Roque de Riomiera con Ayuntamiento de San Roque de Riomiera

La empresa suministradora del agua en San Roque de Riomiera es Ayuntamiento de San Roque de Riomiera. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 942 53 96 36.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en San Roque de Riomiera?

El suministro de agua en San Roque de Riomiera se lleva a cabo mediante Ayuntamiento de San Roque de Riomiera gestionando el servicio de aguas de 386 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en San Roque de Riomiera, es muy fácil, existe varias formas de hacerlo siempre mediante Ayuntamiento de San Roque de Riomiera:

  • La primera opción es online mediante la oficina virtual de Ayuntamiento de San Roque de Riomiera
  • Por el teléfono de Ayuntamiento de San Roque de Riomiera mediante el 942 53 96 36
  • De manera presencial mediante el local más cercano en la Barrio de la Pedrosa, S/N, 39728 San Roque de Riomiera, Cantabria,

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de San Roque de Riomiera De lunes a viernes 16:30-20:30 y sábados 9:00-14:00

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en San Roque de Riomiera?

Para poder dar de alta el agua en San Roque de Riomiera mediante Ayuntamiento de San Roque de Riomiera, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Ayuntamiento de San Roque de Riomiera hace falta rellenar y mandar cierta documentación:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en San Roque de Riomiera?

Para hacer el cambio de titular en San Roque de Riomiera de tu factura de agua, necesitas hacerlo mediante Ayuntamiento de San Roque de Riomiera, para ello puedes contactar de diferentes métodos:

  • Vía telefónica contacta con Ayuntamiento de San Roque de Riomiera mediante el 942 53 96 36
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Barrio de la Pedrosa, S/N, 39728 San Roque de Riomiera, Cantabria,

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en San Roque de Riomiera, es necesario abonar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes métodos de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 942 53 96 36.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en San Roque de Riomiera?

El coste de dar de alta el agua en San Roque de Riomiera, que normalmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ayuntamiento de San Roque de Riomiera.

El precio del agua en San Roque de Riomiera varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Ayuntamiento de San Roque de Riomiera que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en San Roque de Riomiera? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Ayuntamiento de San Roque de Riomiera dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en San Roque de Riomiera si desea conocer esta información, puede contactar con Ayuntamiento de San Roque de Riomiera:

  • mediante su número de teléfono 942 53 96 36
  • vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer notificar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en San Roque de Riomiera

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en San Roque de Riomiera de nuevo?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en San Roque de Riomiera en las oficinas de Ayuntamiento de San Roque de Riomiera, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en San Roque de Riomiera?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de abonar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento de San Roque de Riomiera para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en San Roque de Riomiera?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ayuntamiento de San Roque de Riomiera varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.