Servicio de agua Lucena del Cid

Servicio de agua en Lucena del Cid

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Lucena del Cid con Ayuntamiento de Lucena del Cid

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Lucena del Cid deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento de Lucena del Cid. Su teléfono de contacto es el 964 38 00 01. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento de Lucena del Cid puede alcanzar los más de 100 €.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Lucena del Cid?

El suministro de agua en Lucena del Cid se lleva a cabo por mediación de Ayuntamiento de Lucena del Cid gestionando el servicio de aguas de 1372 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Lucena del Cid, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre por mediación de Ayuntamiento de Lucena del Cid:

  • La primera opción es online por mediación de la oficina virtual de Ayuntamiento de Lucena del Cid
  • Por el teléfono de Ayuntamiento de Lucena del Cid por mediación de el 964 38 00 01
  • De manera presencial por mediación de la oficina más cercana en la Pl. España, 22, 12120 Lucena del Cid, Castellón

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Lucena del Cid De lunes a viernes de 8:00 a 15:00

Requisitos para dar de alta el agua en Lucena del Cid

Tanto si quieres dar de alta el agua en Lucena del Cid como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y enviar unos documentos a Ayuntamiento de Lucena del Cid:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Lucena del Cid?

Para hacer el cambio de titular en Lucena del Cid de tu factura de agua, necesitas hacerlo por mediación de Ayuntamiento de Lucena del Cid, para ello puedes contactar de diferentes formas:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento de Lucena del Cid por mediación de el 964 38 00 01
  • Presencial: por mediación de las oficinas de la compañía en la Pl. España, 22, 12120 Lucena del Cid, Castellón

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Lucena del Cid. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes formas de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 964 38 00 01.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Lucena del Cid?

El coste de dar de alta el agua en Lucena del Cid, que normalmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Lucena del Cid.

En Lucena del Cid, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento de Lucena del Cid se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Por mediación de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Lucena del Cid?

En Lucena del Cid, puedes contactar con Ayuntamiento de Lucena del Cid ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Lucena del Cid si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento de Lucena del Cid:

  • vía email contactando con [email protected]
  • Por mediación de su número de teléfono 964 38 00 01

En el caso de querer notificar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Lucena del Cid

¿Tengo que dar de alta el agua en Lucena del Cid de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Lucena del Cid mediante Ayuntamiento de Lucena del Cid, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a pagar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Lucena del Cid?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento de Lucena del Cid para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Lucena del Cid?

Ayuntamiento de Lucena del Cid pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.