Servicio de agua Pozuelos de Calatrava, Los

Servicio de agua en Pozuelos de Calatrava, Los

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Pozuelos de Calatrava, Los: Aqualia

La empresa suministradora del agua en Pozuelos de Calatrava, Los es Aqualia. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 900810818.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Pozuelos de Calatrava, Los?

El abastecimiento de agua en Pozuelos de Calatrava, Los se lleva a cabo a través de Aqualia gestionando el servicio de aguas de 400 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Pozuelos de Calatrava, Los, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre a través de Aqualia:

  • Presencialmente, acudiendo a la sede más próxima de la compañía en la Av. del Camino de Santiago, 40. 28050 Madrid (España)
  • A través de la oficina virtual de Aqualia, de forma online
  • Contactando con Aqualia de forma telefónica través del 900810818

Horarios de atención al cliente de Aqualia De lunes a viernes de 08:00h. a 20:00h

Requisitos para dar de alta el agua en Pozuelos de Calatrava, Los

Para poder dar de alta el agua en Pozuelos de Calatrava, Los mediante Aqualia, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Aqualia hace falta rellenar y enviar cierta documentación:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del abastecimiento, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Pozuelos de Calatrava, Los?

Si quieres hacer un cambio de titular en Pozuelos de Calatrava, Los de tu factura de agua, lo debes de hacer a través de Aqualia, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes formas:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Aqualia a través de el 900810818
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Av. del Camino de Santiago, 40. 28050 Madrid (España)

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Pozuelos de Calatrava, Los, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes formas de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 900810818.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Pozuelos de Calatrava, Los?

Para poder dar de alta el agua en Pozuelos de Calatrava, Los, se debe de pagar una cantidad económica que varía habitualmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Aqualia.

El precio del agua en Pozuelos de Calatrava, Los varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Aqualia que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en abastecimiento 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Pagando a través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. A través de una domiciliación bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Pozuelos de Calatrava, Los?

Aqualia dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Pozuelos de Calatrava, Los si desea conocer esta información, puede contactar con Aqualia:

  • a través de su número de teléfono 900810818
  • vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Aqualia pone a tu disposición un número de teléfono de averías abierto las 24h 900816618

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Pozuelos de Calatrava, Los

¿Tengo que dar de alta el agua en Pozuelos de Calatrava, Los de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Pozuelos de Calatrava, Los en las oficinas de Aqualia, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Pozuelos de Calatrava, Los?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el Aqualia para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Pozuelos de Calatrava, Los?

Aqualia pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.