Servicio de agua Granjuela, La

Servicio de agua en Granjuela, La

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Gestión de agua en Granjuela, La: EMPROACSA

La empresa suministradora del agua en Granjuela, La es EMPROACSA. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 957 21 13 58.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Granjuela, La?

El suministro de agua en Granjuela, La se lleva a cabo a través de EMPROACSA gestionando el servicio de aguas de 486 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Granjuela, La, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre a través de EMPROACSA:

  • Presencialmente, acudiendo a el local más cercano de la compañía en la Avda. del Mediterráneo, s/n 14011 Córdoba
  • A través de la oficina virtual de EMPROACSA, de forma online
  • Contactando con EMPROACSA de forma telefónica través del 957 21 13 58

Horarios de atención al cliente de EMPROACSA De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Granjuela, La?

Para poder dar de alta el agua en Granjuela, La mediante EMPROACSA, al igual que cuando se hace el cambio de titular en EMPROACSA hace falta rellenar y mandar cierta documentación:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Granjuela, La?

Si quieres hacer un cambio de titular en Granjuela, La de tu factura de agua, lo debes de hacer a través de EMPROACSA, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes vías:

  • Vía telefónica contacta con EMPROACSA a través de el 957 21 13 58
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Avda. del Mediterráneo, s/n 14011 Córdoba

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Granjuela, La, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes vías de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 957 21 13 58.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Granjuela, La?

Para poder dar de alta el agua en Granjuela, La, se debe de pagar una cantidad económica que varía generalmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de EMPROACSA.

El precio del agua en Granjuela, La varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es EMPROACSA que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Pagando a través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. A través de una domiciliación bancaria.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Granjuela, La? ¿Cómo notificar un corte de agua?

EMPROACSA dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Granjuela, La si desea conocer esta información, puede contactar con EMPROACSA:

  • a través de su número de teléfono 957 21 13 58
  • vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

EMPROACSA pone a tu disposición un número de teléfono de averías abierto las 24h 682 001 606

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Granjuela, La

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Granjuela, La de nuevo?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Granjuela, La en las oficinas de EMPROACSA, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Granjuela, La?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de pagar más en la factura del agua.Contacta con el EMPROACSA para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Granjuela, La?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a EMPROACSA varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.