Servicio de agua Celrà

Servicio de agua en Celrà

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Celrà: Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter en Celrà, puedes llamar al siguiente número 972201737. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

¿Dónde y cómo dar de alta el agua en Celrà?

El abastecimiento de agua en Celrà se lleva a cabo a través de Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter gestionando el servicio de aguas de 5303 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Celrà, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre a través de Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter:

  • La primera opción es online a través de la oficina virtual de Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter
  • Por el teléfono de Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter a través de el 972201737
  • De manera presencial a través de la sede más próxima en la Ciutadans núm. 11 Baixos, 17004 Girona

Horarios de atención al cliente de Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter Laborables de 8:30 h a 13:30 h

Requisitos para dar de alta el agua en Celrà

Para dar de alta el agua en Celrà y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer a través de Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter, para ello debes de completar y enviar la documentación por la entidad:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de el inmueble donde se va a dar alta el agua.
  • Características del abastecimiento, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuera.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Celrà?

Para hacer el cambio de titular en Celrà de tu factura de agua, necesitas hacerlo a través de Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter, para ello puedes contactar de diferentes vías:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter a través de el 972201737
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Ciutadans núm. 11 Baixos, 17004 Girona

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Celrà, hay que abonar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes vías de pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 972201737.
  • Mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Celrà?

El coste de dar de alta el agua en Celrà, que habitualmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter.

El precio del agua en Celrà puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Celrà es establecido por Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se comprende entre 1,89€/m3 de media, ese precio se divide en abastecimiento 1,05€/m3 (56%) y saneamiento 0,84€/m3 (44%). Lo que nos lleva a un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. A través de una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Celrà?

Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Celrà, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter:

En el caso de querer informar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter pone a tu disposición un número de teléfono de emergencia abierto las 24h 900701191

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Celrà

¿Tengo que dar de alta el agua en Celrà de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Celrà a través de Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Celrà?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de abonar más en la factura del agua.Contacta con el Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Celrà?

Aigües de Girona, Salt i Sarrià de Ter pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el inmueble.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.