Datos de contacto de Prodaisa en L' Armentera
La compañía suministradora de agua en L' Armentera es Prodaisa. El número teléfonico de Prodaisa en L' Armentera es el 972 20 20 78. El precio de un metro cúbico de agua en L' Armentera es de 1,55 €/m3. Toda la información sobre alta del suministro de agua, cambio de titular, baja del suministro y calidad del agua en este artículo.
El suministro de agua en L' Armentera es gestionado por Prodaisa. El responsable del agua en cada ciudad es definido por el municipio, por lo que los usuarios no pueden seleccionar con quién adquirirla.
El usuario puede contactar con Prodaisa mediante las siguientes vías:
- Por su página web, a través del área para usuarios
- Por correo electrónico
- Por el número teléfonico
- En las oficinas de atención al usuario
Contacto de Prodaisa en L' Armentera: teléfono, online y presencial
A través de los medios de contacto que aporta Prodaisa, los usuarios pueden llevar a cabo los procedimientos requeridos relativos al agua: dar de alta el suministro, dar de baja, cambiar el titular del agua, etc. Aunque la forma más eficaz de contactar es el número teléfonico, también existen otras vías online o presenciales.
Servicio | Contacto |
---|---|
Número teléfonico |
972 20 20 78 |
Contacto de emergencia |
900 70 11 08 |
Correo electrónico |
|
Punto de atención presencial |
Carrer Astúries, 9 17003 Girona |
El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00..
🖋️Gestiones con Prodaisa en L' Armentera
- Alta del agua en L' Armentera
- Cambio de titular del agua en L' Armentera
- Baja del agua en L' Armentera
- Factura del agua en L' Armentera: ¿cómo se puede pagar?
😀Alta de agua en L' Armentera
Dar de alta el agua es muy fácil y en L' Armentera se con Prodaisa en L' Armentera, que es la empresa suministradora del agua en esta ciudad.
Para diferenciar cuándo se tiene que llevar a cabo una contratación de agua o cambio de titular se tiene que tener en cuenta lo siguiente:
- El alta del suministro de agua se suele llevar a cabo cuando se ha dado de baja anteriormente el suministro o cuando se termina la obra de un inmueble y nunca antes había tenido el suministro de agua activo.
- El cambio de titular suele darse cuando ya está activo el agua en el inmueble y lo que ha sucedido es que se ha cambiado el titular o propietario.
La documentación necesaria para dar de alta el agua en L' Armentera es (además del nombre, apellidos y DNI del titular), dirección del inmueble, cuenta bancaria y las peculariedades del suministro: comercial o residencial.
Para dar de alta el suministro de agua en L' Armentera, los procesos a seguir son los siguientes:
- Como primer paso, contactar con un asesor externo para recibir apoyo en el proceso de alta del suministro del agua en L' Armentera, llamando al 91 123 26 48.
- En L' Armentera presentar la solicitud del alta del suministro de agua:
- De forma online, mediante de su página web de Prodaisa: https://www.prodaisa.com/es/.
- Vía telefónica, mediante del siguiente número teléfonico: 972 20 20 78.
- Confirmación por parte de Prodaisa del número de expediente, la cita, la documentación necesaria, y te proporcionarán un presupuesto sobre cuánto es dar de alta el suministro.
- En función de si se trata de un alquiler o de tu propiedad, se necesitará la presentación del contrato de titularidad del inmueble en función de lo mencionado.
- Visita del técnico experto para llevar a cabo el alta del suministro de agua en el inmueble y si es necesario la instalación del contador de agua.
- Llevar a cabo el abono de las tasas a Prodaisa en L' Armentera se puede hacer por domiciliación bancaria, mediante transferencia y por último, con tu tarjeta bancaria.
En L' Armentera el precio de dar de alta el suministro de agua oscila en torno a los 105€, variando en función de si el uso del inmueble es para uso particular o comercial, si se trata de una reactivación del suministro de agua o es una contratación nueva, o de otros componentes como las peculariedades de el inmueble.
Si nos encontramos que el punto de suministro tiene deudas, habrá que pagar la deuda primero con Prodaisa para poder volver a dar de alta el suministro.
🤝Cambio de titular del agua en L' Armentera
Cuando el agua ya esté y haya un nuevo titular o dueño, no será necesaria una contratación, sino llevar a cabo un cambio de titular con Prodaisa en L' Armentera.
El cambio de titular con Prodaisa se puede llevar a cabo mediante de diferentes vías:
- Online: mediante del área para usuarios de Prodaisa, insertando usuario y contraseña. Y cambiando los datos de usuario.
- Número teléfonico: telefoneando con el contacto gratuito de Prodaisa: 950916738.
- In situ yendo a la sucursal más cercana que sería la encontrada en Carrer Astúries, 9 17003 Girona. Contacta antes para pedir una cita.
La documentación necesaria para llevar a cabo el cambio de titular en L' Armentera son la informacion del antiguo y del nuevo titular, la dirección del inmueble, el número del contrato con Prodaisa en L' Armentera y los datos bancarios del nuevo titular.
El precio de cambiar el titular del agua con Prodaisa en L' Armentera ronda unos 63€, que puede variar sutilmente en función de las peculariedades del suministro.
El precio de cambiar el titular del agua con Prodaisa en L' Armentera se puede llevar a cabo mediante tarjeta bancaria, por domiciliación bancaria o en efectivo. El monto del precio del cambio de titular en L' Armentera se deposita como una garantía, lo que quiere decir que se devolverá por dar de baja el suministro de agua o de un nuevo cambio de titular.
😥Baja del agua en L' Armentera
Si, en su defecto, lo que se desea es solicitar la desactivación de un servicio de agua en L' Armentera el proceso será muy similar al del alta del agua o cambio de titular: preparar la documentación, contactar con la compañía y llevar a cabo el pago de las facturas pendientes.
En los casos de cancelación definitiva del suministro, la documentación necesaria a completar por el interesado es la siguiente:
- Los datos del titular del suministro de agua en L' Armentera
- Confirmación del número de cuenta donde esté domiciliado el abono para el cobro de los recibos pendientes
- Razón de la desactivación de un servicio. suelen ser mudanzas o cambio de el inmueble. Aunque si no quieres, no lo tienes que especificar
- Formulario de petición de baja del suministro
- Número y última lectura del contador de agua
Por último, es primordial tener en cuenta que la baja del suministro del agua con Prodaisa en L' Armentera suele tardar unos 3 o 4 días, por lo que hasta que se haya validado la baja del suministro de agua por parte de Prodaisa, habrá que seguir abonando la parte fija del contrato de agua, aunque no se realice ningún tipo de consumo.
🧾 Factura del agua en L' Armentera: ¿cómo se puede pagar?
cada 2 meses, se recibe la factura de agua con Prodaisa en L' Armentera.
La factura de de Prodaisa en L' Armentera se puede pagar a través de diferentes métodos:
- Domiciliación bancaria: domiciliando la factura de agua a una cuenta bancaria para que se cobre automáticamente todos los meses.
- Tarjeta bancaria: yendo al banco o mediante la oficina virtual, se puede ingresar la factura de agua con tarjeta bancaria.
- Número teléfonico: generalmente, escaneando con la app de algunos bancos el código de barras de la factura de agua de Prodaisa en L' Armentera, se puede llevar a cabo también el pago.
🤬¿Cómo reclamar una factura de agua de Prodaisa?
Si has recibido una factura de agua de Prodaisa inusual y quieres reclamar la factura, puedes hacerlo a través de la página web oficial ofrecida por Prodaisa en L' Armentera. El trámite de reclamación es un proceso sencillo siguiendo estos procesos:
- Dirígete a la página web de Prodaisa y busca el apartado de Gestión de reclamaciones.
- Indica el motivo de la reclamación.
- Indica los datos personales del titular del suministro en L' Armentera y los datos del contrato.
- Escribe tu reclamación y adjunta los datos necesaria.
- En cualquier caso, para reclamar una factura de Prodaisa en L' Armentera es también muy recomendable llevar a cabolo con el apoyo de un asesor de agua independiente, llamando al 91 123 26 48.
💸Precio del agua en L' Armentera
El coste del agua en L' Armentera es establecido por la compañía Prodaisa, basándose en el origen del agua, los tratamientos necesarios y su calidad.
Además, el coste del agua que paga un usuario depende de:
- El consumo
- Los descuentos aplicados
- El tipo de instalación
- El numero de residentes del hogar
El Precio medio del agua en L' Armentera es de 1,55 €/m3. Esto quiere decir que un litro de agua en L' Armentera cuesta 0.001 (o lo que es lo mismo, 100 litros de agua cuestan 0.1) basándose en el origen del agua, los tratamientos necesarios y su calidad.
Precio del agua en L' Armentera: coste unitario, suministro y alcatarillado
El precio de agua en L' Armentera es establecido por Prodaisa en L' Armentera varía según la tarifa de agua aplicada en base a las características y uso que haga el inmueble del suministro. Y resulta muy complicado establecer un coste medio sin saber, aparte de la empresa, también el consumo, las bonificaciones o el tipo de instalación.
No obstante, el Instituto Nacional de Estadística (INE) sí que tiene estadísticas sobre el precio del agua en España y tiene dividido por comunidades autónomas el coste unitario del agua, el de suministro y el de alcantarillado. Vamos a comparar el precio del agua en Cataluña vs la media nacional y la media de la localidad.
Comunidad Autónoma | Coste unitario del agua | Suministro de agua | Alcantarillado y Depuración |
---|---|---|---|
Media nacional | 1,92 €/m3 | 1,14 €/m3 | 0,78 €/m3 |
Cataluña | 2,66 €/m3 | 1,54 €/m3 | 1,12 €/m3 |
L' Armentera | 1,55 €/m3 | - | - |
Según los últimos datos publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y el Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo (SINAC).
Según los datos publicados por el SINAC, el coste del agua en L' Armentera es más cara a la media nacional.
🌊Información sobre el provisión de agua en L' Armentera
- Gestor del agua: Prodaisa
- Responsable del suministro: Ayuntamiento de L' Armentera
- Red de suministro:
Red de suministro de L' Armentera
- XARXA DE L'ARMENTERA
- Origen del agua:
- Pozo Entubado
🚰Consumo medio del agua en L' Armentera
El consumo de agua por habitante y día en L' Armentera es de 76.57 L/Hab/día
El consumo de agua en L' Armentera es de 150,00 m3
Por lo tanto, el consumo en litros en L' Armentera es de 150.000 litros.
El consumo de agua en L' Armentera es ligeramente menor a la media nacional de 128 L/Hab/día.
⛲Calidad del agua en L' Armentera
El agua de L' Armentera según los últimos análisis contiene el siguiente valor de estos parámetros:
Parámetros | Valor (Fuente SINAC) |
---|---|
Calcio |
149 mg/L |
Dureza total (CaCO3) |
451 mg/L |
Magnesio |
19 mg/L |
Potasio |
3 mg/L |
Más información sobre procedimientos de agua con Prodaisa en L' Armentera
¿Cómo se solicita el bono social de agua en L' Armentera?
Puedes contratar el bono social llamando a Prodaisa al 972 20 20 78, escribiendo a su correo electrónico, o yendo a sus oficinas en L' Armentera, recuerda que para contratar el bono tienes que cumplir alguno de los siguientes requisitos:
Requisitos |
Documentación |
---|---|
Convivir 3 ó 4 personas en el mismo hogar |
Certificado de empadronamiento |
Ser una familia numerosa |
Certificado de la situación actual |
Estar jubilado o ser pensionista |
Certificado con los ingresos |
Tener alguna discapacidad |
Certificado de minusvalía de la Seguridad Social |
Personas en situación vulnerable |
Presentar declaración de los servicios sociales o la renta del año anterior. |
¿Puedo cambiar la compañía que me gestiona el agua?
No podemos cambiar que compañía nos suministra el agua en L' Armentera, en este caso es Galasa y al ser un suministro liberalizado, es el ayuntamiento y no nosotros quien se encarga de decir qué compañía se encarga de toda la gestión del agua en nuestro municipio.
¿Cómo puedo dar la lectura del contador de agua en L' Armentera
La lectura del agua tiene diferentes vías de realizarse y dependerá del tipo de contador que sea, pero siempre hay que tener en cuenta que la unidad de medida es el m3 y que se realiza entre dos fechas.
Te recomendamos que contactes con Prodaisa para que te asesoren sobre la lectura del contador según el que tengas en el inmueble.