Servicio de agua Palol de Revardit

Servicio de agua en Palol de Revardit

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Palol de Revardit con Ajuntament de Palol de Revardit

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Ajuntament de Palol de Revardit en Palol de Revardit, puedes llamar al siguiente número 972 59 44 48. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

Dar de alta el agua en Palol de Revardit - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Palol de Revardit está gestionado por Ajuntament de Palol de Revardit, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 470 habitantes. Para dar de alta el agua en Palol de Revardit, Ajuntament de Palol de Revardit tiene varias formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Vía telefónica, contactando con Ajuntament de Palol de Revardit a través de el 972 59 44 48
  • Puedes hacerlo online a través de la oficina virtual de Ajuntament de Palol de Revardit
  • De forma presencial a través de la sede más próxima de la empresa en la Veïnat, 3, 17843 Palol de Revardit, Girona, España

Horarios de atención al cliente de Ajuntament de Palol de Revardit De lunes a viernes de 10:00 a 14:00

Requisitos para dar de alta el agua en Palol de Revardit

Para dar de alta el agua en Palol de Revardit y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer a través de Ajuntament de Palol de Revardit, para ello debes de completar y entregar la documentación por la entidad:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la empresa constructora.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Palol de Revardit?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Palol de Revardit, es necesario realizarlo mediante Ajuntament de Palol de Revardit, contactando de diferentes vías:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ajuntament de Palol de Revardit a través de el 972 59 44 48
  • Presencial: a través de las oficinas de la compañía en la Veïnat, 3, 17843 Palol de Revardit, Girona, España

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Palol de Revardit, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes vías de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 972 59 44 48
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • a través de una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Palol de Revardit?¿Cuál es su precio?

El precio por dar de alta el agua en Palol de Revardit, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ajuntament de Palol de Revardit.

El precio del agua en Palol de Revardit puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Palol de Revardit es establecido por Ajuntament de Palol de Revardit en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. En las oficinas, a través de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Palol de Revardit?

Ajuntament de Palol de Revardit tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Palol de Revardit, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Ajuntament de Palol de Revardit:

  • Mediante su número de teléfono 972 59 44 48
  • Vía email escribiendo a [email protected]

En el caso de notificar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Palol de Revardit

¿Tengo que dar de alta el agua en Palol de Revardit de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Palol de Revardit a través de Ajuntament de Palol de Revardit, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Palol de Revardit?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Ajuntament de Palol de Revardit le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Palol de Revardit?

Ajuntament de Palol de Revardit pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los hogares con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de la casa.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, informes que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.