Servicio de agua Pozo de Almoguera

Servicio de agua en Pozo de Almoguera

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Pozo de Almoguera con Ayuntamiento de Pozo de Almoguera

La empresa suministradora del agua en Pozo de Almoguera es Ayuntamiento de Pozo de Almoguera. Podrás dirigirte a ella para tramitar el alta o la baja de un suministro de agua, cambiar el titular del mismo o notificar cualquier tipo de incidencia, algunas gestiones cuestan más de 100 €. Su teléfono de contacto es 949380636.

¿Cómo dar de alta el agua en Pozo de Almoguera? Paso a paso

El suministro de agua en Pozo de Almoguera está gestionado por Ayuntamiento de Pozo de Almoguera, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 97 habitantes. Para dar de alta el agua en Pozo de Almoguera, Ayuntamiento de Pozo de Almoguera tiene varias formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Presencialmente, acudiendo a el local más cercano de la compañía en la Plaza Mayor, 1 19112 Pozo de Almoguera, Guadalajara, España
  • A través de la oficina virtual de Ayuntamiento de Pozo de Almoguera, de forma online
  • Contactando con Ayuntamiento de Pozo de Almoguera de forma telefónica través del 949380636

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Pozo de Almoguera De lunes a viernes de 9:00 a 15:00

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Pozo de Almoguera?

Para poder dar de alta el agua en Pozo de Almoguera mediante Ayuntamiento de Pozo de Almoguera, al igual que cuando se hace el cambio de titular en Ayuntamiento de Pozo de Almoguera hace falta rellenar y entregar cierta documentación:

  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Datos y contacto de la persona que figura como titular en el contrato.
  • Número de contrato, suministrado por la empresa constructora.
  • Forma de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Pozo de Almoguera?

Si quieres hacer un cambio de titular en Pozo de Almoguera de tu factura de agua, lo debes de hacer mediante Ayuntamiento de Pozo de Almoguera, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes formas:

  • Vía telefónica contacta con Ayuntamiento de Pozo de Almoguera mediante el 949380636
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Plaza Mayor, 1 19112 Pozo de Almoguera, Guadalajara, España

Debes de saber que para hacer un cambio de titularidad de agua en Pozo de Almoguera, es necesario pagar una suma de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos elementos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para realizar dicho pago, existen diferentes formas de pago:

  • En la Oficina Central puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito/débito
  • Realizando una Transferencia bancaria
  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo al contactar por teléfono 949380636.

¿Cuánto cuesta el agua en Pozo de Almoguera?¿Cuál es su precio?

Para poder dar de alta el agua en Pozo de Almoguera, se debe de pagar una cantidad económica que varía habitualmente entre los 136€ y los 185€, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Ayuntamiento de Pozo de Almoguera.

El precio del agua en Pozo de Almoguera varía en función de la ubicación y el tipo de domicilio. Es Ayuntamiento de Pozo de Almoguera que se encarga de establecer el precio según los distintos parámetros que influyen en el precio del agua.

En España, el precio del agua se sitúa en 1,91€/m3 aproximadamente de media, esa suma se fracciona en suministro 1,04€/m3 (56%) y saneamiento 0,85€/m3 (44%). Que equivale a un gasto anual de 105€ por persona, siendo uno de los más bajos de toda Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. Pagando mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  2. Mediante una transferencia bancaria.
  3. Al emitir un cheque en las oficinas periféricas.
  4. Mediante una domiciliación bancaria.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Pozo de Almoguera? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Ayuntamiento de Pozo de Almoguera dispone de información referente a los cortes de agua que se producen en Pozo de Almoguera si desea conocer esta información, puede contactar con Ayuntamiento de Pozo de Almoguera:

Si desea notificar una avería o un corte de agua indeseado producido en Pozo de Almoguera, puede hacerlo bajo el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Pozo de Almoguera

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Pozo de Almoguera de nuevo?

Si el anterior inquilino dio de baja el agua en su casa, tendrá que volver a dar de alta el agua en Pozo de Almoguera en las oficinas de Ayuntamiento de Pozo de Almoguera, en caso contrario, únicamente tendrá que hacer un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior

Cómo se debe de dar la lectura del contador de agua en Pozo de Almoguera

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que pagar en la factura del agua. Para ello, Ayuntamiento de Pozo de Almoguera le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Pozo de Almoguera?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Ayuntamiento de Pozo de Almoguera varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Familias numerosas, presentando el certificado de la situación actual
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, mediante el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Para las personas perjudicadas por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.