Servicio de agua Torremocha de Jadraque

Servicio de agua en Torremocha de Jadraque

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Torremocha de Jadraque con Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque en Torremocha de Jadraque, puedes llamar al siguiente número 949 89 26 40. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

Dar de alta el agua en Torremocha de Jadraque - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Torremocha de Jadraque se lleva a cabo mediante Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque gestionando el servicio de aguas de 25 habitantes. Si quieres dar de alta el agua en Torremocha de Jadraque, es muy fácil, puedes hacerlo de distintas formas siempre mediante Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque:

  • Por el teléfono de Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque mediante el 949 89 26 40
  • De manera presencial mediante el local más cercano en la Pl. Mayor, 1 19240 Jadraque, Guadalajara, España

Requisitos para dar de alta el agua en Torremocha de Jadraque

Para dar de alta el agua en Torremocha de Jadraque y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer mediante Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque, para ello debes de rellenar y entregar la documentación por la entidad:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, normalmente aportado por la empresa constructora.
  • Características del suministro, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo cambiar la titular de agua en Torremocha de Jadraque?

Para hacer el cambio de titular en Torremocha de Jadraque de tu factura de agua, necesitas hacerlo mediante Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque, para ello puedes contactar de diferentes formas:

  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque mediante el 949 89 26 40
  • Presencial: mediante las oficinas de la compañía en la Pl. Mayor, 1 19240 Jadraque, Guadalajara, España

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Torremocha de Jadraque, hay que abonar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes formas de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 949 89 26 40
  • En la Oficina Central se puede abonar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • mediante una transferencia bancaria

¿Cuál es el precio del agua en Torremocha de Jadraque?

El coste de dar de alta el agua en Torremocha de Jadraque, que normalmente varía entre los 135€ y los 188€, se compone de tres elementos. Estos son la cuota de red, la cuota de enganche y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque.

El precio del agua en Torremocha de Jadraque puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Torremocha de Jadraque es establecido por Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. Realizando una domiciliación bancaria.
  2. Mediante una tarjeta de crédito o débito en las oficinas centrales.
  3. Cheque en las oficinas periféricas.
  4. A partir de transferencia bancaria.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Torremocha de Jadraque?

Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Torremocha de Jadraque, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque:

  • Mediante su número de teléfono 949 89 26 40

En el caso de notificar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Torremocha de Jadraque

¿Tengo que dar de alta el agua en Torremocha de Jadraque de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Torremocha de Jadraque mediante Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Torremocha de Jadraque?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de abonar más en la factura del agua.Contacta con el Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Cómo obtener el Bono social en Torremocha de Jadraque?

Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para las residencias con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.