Servicio de agua Marines, Los

Servicio de agua en Marines, Los

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Marines, Los: Giahsa

Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Giahsa en Marines, Los, puedes llamar al siguiente número 959310310. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.

Dar de alta el agua en Marines, Los - ¿Cómo y dónde?

Giahsa, se encarga del servicio de agua en Marines, Los y abastece a una población de habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Marines, Los por mediación de Giahsa:

  • Vía telefónica, contactando con Giahsa por mediación de el 959310310
  • Puedes hacerlo online por mediación de la oficina virtual de Giahsa
  • De forma presencial por mediación de el local más cercano de la empresa en la Ctra. A-492, km. 4 21110 Aljaraque, Huelva

Horarios de atención al cliente de Giahsa De Lunes a Viernes: 9h - 13:30h

¿Qué necesitas para dar de alta el agua en Marines, Los?

Para dar de alta el agua en Marines, Los y para poder hacer un cambio de titular en tu factura del agua, lo puedes hacer por mediación de Giahsa, para ello debes de completar y mandar la documentación por la entidad:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la empresa constructora.
  • Características del abastecimiento, en función de si es industrial, comercial o domestico.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo hacer el cambio de titularidad de agua en Marines, Los?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Marines, Los, es necesario realizarlo mediante Giahsa, contactando de diferentes formas:

  • Vía telefónica contacta con Giahsa por mediación de el 959310310
  • Vía email: Envía un correo electrónico a [email protected]
  • Vía presencial: Acudiendo a la sede de la empresa de suministro en la Ctra. A-492, km. 4 21110 Aljaraque, Huelva

Es importante tener en cuenta, que para poder hacer un cambio de titular en Marines, Los, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos; El adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes formas de pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 959310310
  • En la Oficina Central se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • por mediación de una transferencia bancaria

Precio del agua en Marines, Los

El precio por dar de alta el agua en Marines, Los, se ubica generalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de enganche equivale a la mano de obra y a los materiales usados para la instalación.
  2. La cuota de red supone el coste por las obras para mejorar y adaptar la red actual.
  3. El anticipo del consumo la cantidad que debe de ser devuelta una vez se cambie de titular o cuando se dé de baja de Giahsa.

El precio del agua en Marines, Los puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Marines, Los es establecido por Giahsa en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en abastecimiento 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:

  1. En las oficinas, por mediación de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo conseguir información sobre cortes de agua en Marines, Los? ¿Cómo notificar un corte de agua?

Giahsa tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Marines, Los, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Giahsa:

En el caso de informar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Marines, Los

¿Si el anterior inquilino tenía agua en la casa, debo dar de alta el agua en Marines, Los de nuevo?

Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Marines, Los por mediación de Giahsa, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Marines, Los?

Giahsa le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.

¿Puedo obtener el Bono social en Marines, Los?

Existen ayudas económicas a disposición de aquellas personas que no pueden realizar el pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus hogares. La documentación que se debe de presentar a Giahsa varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.
  • Familias numerosas, entregando el certificado de la situación actual
  • Personas en situación de vulnerabilidad, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Para los domicilios con más de 3 o 4 personas, certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Para aquellas personas perjudicadas por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.