Servicio de agua Paymogo

Servicio de agua en Paymogo

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Gestión de agua en Paymogo: Giahsa

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Paymogo deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Giahsa. Su teléfono de contacto es el 959310310. El precio de algunas gestiones con Giahsa puede alcanzar los más de 100 €.

Dar de alta el agua en Paymogo - ¿Cómo y dónde?

El abastecimiento de agua en Paymogo está gestionado por Giahsa, llevando el abastecimiento y saneamiento doméstico de 1221 habitantes. Para dar de alta el agua en Paymogo, Giahsa tiene varias formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Vía telefónica, contactando con Giahsa por mediación de el 959310310
  • Puedes hacerlo online por mediación de la oficina virtual de Giahsa
  • De forma presencial por mediación de la oficina más cercana de la empresa en la Ctra. A-492, km. 4 21110 Aljaraque, Huelva

Horarios de atención al cliente de Giahsa De Lunes a Viernes: 9h - 13:30h

Dar de alta el agua en Paymogo - Requisitos

Tanto si quieres dar de alta el agua en Paymogo como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y enviar unos documentos a Giahsa:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de el domicilio donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, habitualmente aportado por la compañía constructora.
  • Características del abastecimiento, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de así serlo.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Paymogo?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Paymogo, es necesario realizarlo mediante Giahsa, contactando de diferentes vías:

  • Presencialmente: Acudiendo a las oficinas de la entidad en la Ctra. A-492, km. 4 21110 Aljaraque, Huelva
  • Contacta por teléfono con Giahsa por mediación de el 959310310
  • Mandando un correo electrónico a la dirección [email protected]

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Paymogo. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes vías de realizar el pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 959310310
  • En la Oficina Central se puede abonar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • por mediación de una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Paymogo?¿Cuál es su precio?

El precio por dar de alta el agua en Paymogo, se ubica habitualmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al realizar un cambio de titular o al darse de baja de Giahsa.
  2. La cuota de red equivale a la suma de las acciones para adaptar y mejorar la red que hay.
  3. La cuota de enganche se traduce en los materiales y a la mano de obra usados en la instalación.

En Paymogo, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Giahsa se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en abastecimiento 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. En las oficinas, por mediación de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

Notificar averías y cortes de agua en Paymogo

En Paymogo, puedes contactar con Giahsa ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Paymogo si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Giahsa:

  • vía email contactando con [email protected]
  • Por mediación de su número de teléfono 959310310

En el caso de notificar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el abastecimiento de agua en Paymogo

¿Es necesario dar de alta el agua en Paymogo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Paymogo mediante Giahsa, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a abonar.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Paymogo?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que abonar en la factura del agua. Para ello, Giahsa le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Paymogo?

Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en Paymogo. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para los domicilios con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de el domicilio.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, documentos que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.