Servicio de agua Peralta de Calasanz

Servicio de agua en Peralta de Calasanz

Servicio de soporte para sus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Una simple llamada es suficiente

Nuestros expertos te ayudan

Rápido y gratuito

Tramita el agua en Peralta de Calasanz con Ayuntamiento de Peralta de Calasanz

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Peralta de Calasanz deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Ayuntamiento de Peralta de Calasanz. Su teléfono de contacto es el 974 41 10 32. El precio de algunas gestiones con Ayuntamiento de Peralta de Calasanz puede alcanzar los más de 100 €.

Dar de alta el agua en Peralta de Calasanz - ¿Cómo y dónde?

El suministro de agua en Peralta de Calasanz está gestionado por Ayuntamiento de Peralta de Calasanz, llevando el suministro y saneamiento doméstico de 228 habitantes. Para dar de alta el agua en Peralta de Calasanz, Ayuntamiento de Peralta de Calasanz tiene distintas formas de hacerlo disponibles para ti.

  • Vía telefónica, contactando con Ayuntamiento de Peralta de Calasanz mediante el 974 41 10 32
  • Puedes hacerlo online mediante la oficina virtual de Ayuntamiento de Peralta de Calasanz
  • De forma presencial mediante la sede más próxima de la empresa en la Pl. Mayor, 1, 22513 Peralta de la Sal, Huesca

Horarios de atención al cliente de Ayuntamiento de Peralta de Calasanz Lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 14:00

Requisitos para dar de alta el agua en Peralta de Calasanz

Tanto si quieres dar de alta el agua en Peralta de Calasanz como si quieres hacer un cambio de titularidad, necistas rellenar y enviar unos documentos a Ayuntamiento de Peralta de Calasanz:

  • Datos y contacto del titular del contrato.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Método de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la constructora.
  • Características del suministro, en función de si es doméstico, comercial o industrial.
  • Licencia de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cómo debes de hacer un cambio de titular de agua en Peralta de Calasanz?

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Peralta de Calasanz, es necesario realizarlo mediante Ayuntamiento de Peralta de Calasanz, contactando de diferentes vías:

  • Enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Por el número de teléfono de Ayuntamiento de Peralta de Calasanz mediante el 974 41 10 32
  • Presencial: mediante las oficinas de la compañía en la Pl. Mayor, 1, 22513 Peralta de la Sal, Huesca

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio de titular de agua en Peralta de Calasanz. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes vías de realizar el pago:

  • Domiciliación bancaria, obligatorio realizarlo vía telefónica, llamando al 974 41 10 32
  • En la Oficina Central se puede abonar en efectivo o tarjeta de crédito y/o de débito
  • mediante una transferencia bancaria

¿Cuánto cuesta el agua en Peralta de Calasanz?¿Cuál es su precio?

El precio por dar de alta el agua en Peralta de Calasanz, se ubica generalmente entre los 130€ y los 180€, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. La cuota de red viene dada por las obras para adaptar y optimizar la red que hay.
  2. La cuota de enganche se corresponde a los materiales y a la mano de obra.
  3. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al cambiar de titular o al darse de baja de Ayuntamiento de Peralta de Calasanz.

En Peralta de Calasanz, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Ayuntamiento de Peralta de Calasanz se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se sitúa en 1,90€/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,06€/m3 (56%) y saneamiento 0,83€/m3 (44%). Suponiendo un gasto anual de 104€ por persona, uno de los más bajos de Europa.

Hay varías formas de realizar el pago:

  1. En las oficinas, mediante una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

¿Cómo obtener información o notificar sobre un corte de agua en Peralta de Calasanz?

En Peralta de Calasanz, puedes contactar con Ayuntamiento de Peralta de Calasanz ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Peralta de Calasanz si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Ayuntamiento de Peralta de Calasanz:

  • vía email contactando con [email protected]
  • Mediante su número de teléfono 974 41 10 32

En el caso de comunicar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Peralta de Calasanz

¿Tengo que dar de alta el agua en Peralta de Calasanz de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta el agua en Peralta de Calasanz mediante Ayuntamiento de Peralta de Calasanz, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a abonar.

¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Peralta de Calasanz?

El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que abonar en la factura del agua. Para ello, Ayuntamiento de Peralta de Calasanz le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Peralta de Calasanz?

Ayuntamiento de Peralta de Calasanz pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Para los que han sido perjudicados por el COVID-19, certificados que acrediten que su actividad laboral ha sido detenida.
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.