Suministro
- Dar de alta el agua
- Dar de baja el suministro
- Tarifas de agua
Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Aqualia en Muro, puedes llamar al siguiente número 900810818. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.
Nombre | Aqualia |
---|---|
Dirección | Av. del Camino de Santiago, 40. 28050 Madrid (España) |
Horario | De lunes a viernes de 08:00h. a 20:00h |
Teléfono | 900810818 |
Teléfono de emergencia | 900816618 |
Suministro
Cambios
Otros
Aqualia se encarga del servicio de agua en Muro y abastece a una población de 6729 habitantes. Tienes a tu disposición distintas alternativas para dar de alta el agua en Muro mediante Aqualia:
De lunes a viernes de 08:00h. a 20:00h
Para realizar el alta y/o baja de un suministro de agua en Muro, lo puedes hacer mediante Aqualia, para ello debes de completar y enviar la documentación por la entidad:
Para poder dar de alta el agua en Muro, se debe de pagar una cantidad económica que varía normalmente entre los 50 € y los 200 €, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.
El precio del agua en Muro puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Muro es establecido por Aqualia en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.
El precio del agua en España se sitúa en 1,97 €/m3 de media, ese coste se desglosa en suministro 1,09 €/m3 (55 %) y saneamiento 0,88 €/m3 (45 %). Suponiendo un gasto anual de entre 164€ y más de 250 € por persona.
A su vez, existen distintas alternativas para poder hacer el pago:
¡Ahorra agua, pero también dinero!
Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos
¡Ahorra agua, pero también dinero!
Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos
Si quieres hacer un cambio de titular en Muro de tu factura de agua, lo debes de hacer mediante Aqualia, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes formas:
Es importante tener en cuenta que, para poder hacer un cambio de titular en Muro, hay que pagar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos: el adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes formas de pago:
Aqualia tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Muro, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Aqualia:
En el caso de comunicar una avería o un corte de agua inesperado, puede hacerlo con el mismo procedimiento.
Aqualia también dispone de un número de teléfono de emergencia disponible las 24h 900816618
Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Muro
¿Es necesario dar de alta el agua en Muro si el anterior inquilino tenía agua en la casa?
Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Muro mediante Aqualia, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a pagar es inferior al de darse de alta.
¿Cómo dar la lectura del contador de agua en Muro?
Aqualia le asesorará del tamaño de contador de agua adecuado para su hogar en función del número de puntos donde quieres tener el agua. Cuantos más baños, cocinas o terrazas tengas, se necesitará un contador de agua mayor y a mayor tamaño, más se tendrá que pagar en la factura del agua mensual.
¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Muro?
Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en Muro. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes: