Suministro
- Dar de alta el agua
- Dar de baja el suministro
- Tarifas de agua
Si tienes algún problema con el suministro de agua que hace Aqualia en Sant Joan de Labritja, puedes llamar al siguiente número 900810818. También puedes ponerte en contacto con la compañía para dar el alta y/o baja de un suministro, cambiar el titular o reclamar una factura. El precio puede superar los 100 € en algunos trámites.
Nombre | Aqualia |
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Dirección | Av. del Camino de Santiago, 40. 28050 Madrid (España) |
Horario | De lunes a viernes de 08:00h. a 20:00h |
Teléfono | 900810818 |
Teléfono de emergencia | 900816618 |
Suministro
Cambios
Otros
El abastecimiento de agua en Sant Joan de Labritja está gestionado por Aqualia, llevando el abastecimiento y saneamiento doméstico de 6070 habitantes. Para tramitar el alta de agua en Sant Joan de Labritja, Aqualia tiene diferentes formas de hacerlo disponibles para ti.
De lunes a viernes de 08:00h. a 20:00h
Para realizar el alta y/o baja de un suministro de agua en Sant Joan de Labritja, lo puedes hacer por mediación de Aqualia, para ello debes de rellenar y mandar la documentación por la entidad:
Para poder dar de alta el agua en Sant Joan de Labritja, se debe de abonar una cantidad económica que varía normalmente entre los 50 € y los 200 €, esta cantidad está compuesta por 3 elementos. El anticipo del consumo, la cuota de red y la cuota de enganche.
El precio del agua en Sant Joan de Labritja puede variar en función de la ubicación de la vivienda y el tipo de vivienda. El precio del agua en Sant Joan de Labritja es establecido por Aqualia en función de los distintos parámetros que influyen en su coste.
El precio del agua en España se comprende entre 1,97 €/m3 de media, ese precio se divide en abastecimiento 1,09 €/m3(55%) y saneamiento 0,88 €/m3 (45 %). Lo que nos lleva a un gasto anual de 250 € por persona, uno de los más bajos en Europa.
Hay varías formas de realizar el pago:
¡Ahorra agua, pero también dinero!
Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos
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Si quieres hacer un cambio de titular en Sant Joan de Labritja de tu factura de agua, lo debes de hacer por mediación de Aqualia, para ello, puedes contactar con ellos por diferentes vías:
Es importante tener en cuenta que, para poder hacer un cambio de titular en Sant Joan de Labritja, hay que abonar una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) que corresponde a dos conceptos: el adelanto del consumo y el consumo desde el día que se está en la propiedad. Para poder realizar este pago, existen diferentes vías de pago:
Aqualia tiene a su disposición datos referente a los cortes de agua producidos en Sant Joan de Labritja, si quieres conocer esta información, solo tienes que contactar con Aqualia:
En el caso de querer notificar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.
Aqualia tiene disponibilidad un número de teléfono de averías disponible las 24h 900816618
Preguntas frecuentes sobre el sistema de agua en Sant Joan de Labritja
¿Tengo que dar de alta el agua en Sant Joan de Labritja de nuevo si el anterior inquilino tenía agua en la casa?
Si el anterior propietario dio de baja su contrato de agua en su vivienda, tendrá que dar de alta el agua en Sant Joan de Labritja por mediación de Aqualia, en caso contrario, solamente deberá de realizar un cambio de titular en la factura del agua, en este caso, el importe a abonar es inferior al de darse de alta.
¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Sant Joan de Labritja?
El tamaño del contador varía en función del número de puntos donde se necesite agua, a más baños, cocinas, terraza, mayor será el contador y por lo tanto más se tendrá que abonar en el recibo del agua. Para ello, Aqualia le aconsejará sobre el tamaño de contador de agua adecuado para su vivienda.
¿De qué forma puedo obtener el Bono social en Sant Joan de Labritja?
Aqualia pone a disposición, ayudas económicas para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en sus domicilios. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes: