Servicio de agua Sineu

Gestión del agua en Sineu

Te ayudamos en todos tus trámites de agua

Más de 1 millón de personas confían en nosotros

4,8/5

Basado en 1600 opiniones

Llama gratis e infórmate

Nuestros expertos te ayudarán

Ahorra tiempo y dinero

Hidrobal gestiona el agua en Sineu | Contacta gratis

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro de agua en Sineu deberás dirigirte a la empresa suministradora de agua en la zona: Hidrobal. Su teléfono de contacto es el 900100512. El precio de algunas gestiones con Hidrobal puede alcanzar los más de 100 €.

Información para tu suministro de agua
Nombre Hidrobal
Dirección Carrer d'Alacant, 30, 07183 Calvià, Illes Balears
Horario De lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Teléfono 900100512
Teléfono de emergencia 900100513

Suministro

  • Dar de alta el agua
  • Dar de baja el suministro
  • Tarifas de agua

Iniciar gestión

Cambios

  • Cambiar el titular
  • Cambiar el Nº cuenta
  • Proceso y precios

Realizar cambio

Otros

  • Averías e incidencias
  • Bono social de agua
  • Facturas de agua

Más información

Pasos para dar de alta el agua en Sineu?

El suministro de agua en Sineu se lleva a cabo a través de Hidrobal gestionando el servicio de aguas de 3629 habitantes. Si quieres realizar el alta de un nuevo suministro de agua en Sineu es muy fácil, existe varias formas de hacerlo siempre a través de Hidrobal:

  • Vía telefónica, contactando con Hidrobal a través de el 900100512
  • Puedes hacerlo online a través de la oficina virtual de Hidrobal
  • De forma presencial a través de la oficina más cercana de la empresa en la Carrer d'Alacant, 30, 07183 Calvià, Illes Balears
Horario de atención al cliente de Hidrobal

De lunes a viernes de 9:30h a 21:00h

Requisitos para dar de alta un nuevo suministro de agua en Sineu

Tanto si quieres dar de alta el agua en Sineu como si quieres notificar la baja del agua, necesitas completar y entregar unos documentos a Hidrobal:

  • Datos personales del titular del contrato.
  • Modo de pago, y el IBAN si se va a domiciliar.
  • Datos de la casa donde se va a dar alta el agua.
  • Características del suministro, en función de si es comercial, domestico o industrial.
  • Número de contrato, generalmente aportado por la empresa constructora.
  • Permiso de primera ocupación en caso de que así fuese.

¿Cuál es el precio del agua en Sineu?

El precio por dar de alta el agua en Sineu, se ubica generalmente entre los 50 € y los 200 €, y consta de tres conceptos. Son la cuota de enganche, la cuota de red y el anticipo del consumo:

  1. El anticipo del consumo es una fianza que será devuelta al realizar un cambio de titular o al darse de baja de Hidrobal.
  2. La cuota de red equivale a la suma de las acciones para adaptar y mejorar la red que hay.
  3. La cuota de enganche se traduce en los materiales y a la mano de obra usados en la instalación.

En Sineu, el precio del agua cambia según la localización y el tipo de residencia. Hidrobal se encarga de definir el precio del agua en función de los diferentes parámetros que influyen en su precio.

El precio del agua en España se comprende entre 1,97 €/m3 de media, ese precio se divide en suministro 1,09 €/m3(55%) y saneamiento 0,88 €/m3 (45 %). Lo que nos lleva a un gasto anual de 250 € por persona, uno de los más bajos en Europa.

Además, existen diferentes métodos de pago:

  1. En las oficinas, a través de una tarjeta de crédito o débito.
  2. Mediante una domiciliación bancaria.
  3. Realizando una transferencia bancaria.
  4. Emitiendo un cheque a las oficinas periféricas.

grifo agua cta

¡Ahorra agua, pero también dinero!

Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos

grifo agua cta

¡Ahorra agua, pero también dinero!

Te ayudamos a encontrar la mejor manera de que pagues menos

Requisitos para cambiar el titular de agua en Sineu

Para hacer un cambio de titularidad de agua en Sineu, es necesario realizarlo mediante Hidrobal, contactando de diferentes formas:

  • Presencialmente: Acudiendo a las oficinas de la entidad en la Carrer d'Alacant, 30, 07183 Calvià, Illes Balears
  • Contacta por teléfono con Hidrobal a través de el 900100512
  • Mandando un correo electrónico a la dirección [email protected]

Es necesario costear una cantidad de dinero (Inferior a darse de alta en agua) para poder hacer un cambio del titular de agua en Sineu. Que corresponde a dos conceptos; El consumo desde el día que se está en la propiedad y el adelanto del consumo. Existen diferentes formas de realizar el pago:

  • Acudiendo a la oficina Central, se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito
  • Domiciliación bancaria, se puede realizar únicamente llamando al 900100512.
  • Mediante una transferencia bancaria

Notificar averías y cortes de agua en Sineu

En Sineu, puedes contactar con Hidrobal ya que tiene disponible todo tipo de información referente a los cortes de agua que se producen en Sineu si quieres estar informado sobre futuros cortes de agua, puede contactar con Hidrobal:

  • vía email contactando con [email protected]
  • A través de su número de teléfono 900100512

En el caso de querer comunicar una avería o un corte de agua no esperado, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento.

Hidrobal pone a tu disposición un número de teléfono de averías abierto las 24h 900100513

Preguntas frecuentes sobre el suministro de agua en Sineu

¿Es necesario dar de alta el agua en Sineu si el anterior inquilino tenía agua en la casa?

Tendrá que volver a dar de alta un nuevo suministro de agua en Sineu mediante Hidrobal, en caso en el que el anterior propietario diese de baja el agua, en cambio, si no lo dio de baja, únicamente deberá de hacer un cambio de titular en la factura del agua, estando por debajo el importe a abonar.

¿Cómo se hace la lectura del contador de agua en Sineu?

Según el tipo de vivienda y el número de puntos donde se desee tener agua, el contador deberá de ser más grande y por tanto, se deberá de abonar más en la factura del agua.Contacta con el Hidrobal para que le asesoren sobre el contador adecuado para su tipo de vivienda.

¿Puedo obtener el Bono social en Sineu?

Hay disponibles ayudas económicas para las personas que no pueden hacer frente al pago de la factura del agua con el objetivo de que todas las personas tengan acceso diario de agua en Sineu. La documentación que se debe de presentar varía en función del tipo de persona y necesidad, estas son las más comunes:

  • Para las residencias con más de 3 o 4 convivientes, presntando el certificado de empadronamiento de la casa.
  • Personas en situación vulnerable, declaración de los servicios sociales o presentar la renta del año anterior.
  • Familias numerosas, mediante el certificado de la situación actual
  • Jubilados y pensionistas, un certificado con los ingresos.